Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y tampoco son muy bonitos ...Yo veo Mokkas (pero tampoco a mogollón) y venga Qashqais, venga Qashqais, tropecientos Qashqais, y pienso, ¡que gustazo no tener un Qashqai !
Estaría yendo al carrefour a por quinoa.......jjejeejjYo aquí por Madrid he visto un par de grandland. Uno de ellos color rojo (precioso) lo conducía uno que se parecía al colega del anuncio.
Pueden ser de los sensores , airbag , cinturones ...Hola foreros una duda.debajo del asiento del conductor ay una serie de cables y connexiones colgantes que da la sensacion que no deberian estar asi ,y yo no tengo asientos calefactables alguien tiene idea que puede ser
¿Seguro? ¿Te lo han dicho en el conce? Pensaba que solo los AGR eran calefactables. Yo no tengo AGR y tambien tengo los cables bajo el asiento. De hecho en el coche viejo ya tenía cables parecidos y nunca supe que eran, jajaja.Hola. Hola es la preinstalación de los asientos calefactables y creo la voy a poner n una mañana me lo ponen.