Actualizar mapas en Grandland

Nueva actualización de mapas.

Adjuntos

• Screenshot_20231108_142732_My Opel.jpg
    Screenshot_20231108_142732_My Opel.jpg
    50,4 KB · Visitas: 61
Instalado por update sin problemas
Buenas noches
Como hago para actualizar el mapa no tengo ni idea del opel update. Y que versión es? Yo tengo la de 2022 noviembre.
Gracias
Saludos

Buenas tardes, tengo un problema al intentar instalar la ultima actualizacion de software y mapa...al insertar el usb sale un mensaje en la pantalla que dice que hay un error, que el hardware es incompatible...a alguien le ha ocurrido algo parecido? Alguien que me pueda ayudar?

Pues encontre el problema y lo solucione.... El software que aparece para descargar es el que ya aparecia en la anterior actualizacion....lo que varia es el mapa, es una nueva version y por lo tanto solo hay que descargar el mapa en el usb y proceder a la instalacion...

Hoy me a saltado una nueva actualización de los mapas en myopel.
Versión (27.0.0-r0)

Pues encontre el problema y lo solucione.... El software que aparece para descargar es el que ya aparecia en la anterior actualizacion....lo que varia es el mapa, es una nueva version y por lo tanto solo hay que descargar el mapa en el usb y proceder a la instalacion...
A mí me pasó eso . Actualice primero los mapas y después el firmware y así me dejó

que me perdone OPEL, me parece una vergüenza lo que está haciendo con los programas
mi movil se conecta al coche cuando le da la gana
a mi opel también el día que mejor le viene me avisa de algo los demas dia se queda dormida
Yo espero que la electrónica que trae el coche sea mejor por que sies lal del movil es una miexxx

Alguien a conseguido instalar la actualización de los mapas la 27.0.0-r0? Yo no soy capaz me salta error a Media actualización. Lo descargue tanto con opel update como el enlace directo y nada,siempre error.

donde as sacado esa ya que ami me sale esta coche.png

Yo me lo he bajado con la aplicación introduciendo VIN del coche por lo que no hay posibilidad de error sin embargo al pinchar el USB me dice “Hardware Incompatible” ¿Alguna Idea?

Yo me lo he bajado con la aplicación introduciendo VIN del coche por lo que no hay posibilidad de error sin embargo al pinchar el USB me dice “Hardware Incompatible” ¿Alguna Idea?

Prueba a descargar y grabar la actualización en un USB diferente

Buenas noche
mi hija a echo un viaje que lea gustado mucho y con sus paradas
me a pasado el enlace de su recorrido por whatsapp
es Https://maps.app,goo.gl/
e intentado meterlo directo en el navegador y no e podido o en la aplicación myopel
mejor dicho nose si hay alguien que tiene una idea que me lo diga
gracias

Volver