Actualizar mapas en Grandland

Bueno tengo gandland, hace un mes

hasta ahora me gusta
pero el navegador para mi gusto es muy malo, por lo menos los mapas
lo e comparado con 4 modelos de coche
todos tienen la dirección del camping menos el mío, lee puesto unas direcciones para probar y no aparecen
lo e actualizado los mapas a la última actualización que a salido

bueno mi pregunta es
se puede poner los mapas de otra marca de coche??
gracias

Bueno tengo gandland, hace un mes

hasta ahora me gusta
pero el navegador para mi gusto es muy malo, por lo menos los mapas
lo e comparado con 4 modelos de coche
todos tienen la dirección del camping menos el mío, lee puesto unas direcciones para probar y no aparecen
lo e actualizado los mapas a la última actualización que a salido

bueno mi pregunta es
se puede poner los mapas de otra marca de coche??
gracias
PUEDES pONER PUNTOS DE INTERES, EN MIS MAPAS SI SALEN CAMPINGS, PLAYAS Y HASTA PUERTOS DE ALTA MONTAÑA, SALEN CASI TODOS.

Buenas, es la primera vez que me aparece este error. ¿Alguien sabe como solucionarlo? He probado con 2 pendrive diferentes. Gracias

Adjuntos

• IMG_20221122_233208.jpg
    IMG_20221122_233208.jpg
    75,2 KB · Visitas: 55
A mi esta vez no me ha salido ese error, pero en anteriores ocasiones si.

Graba el pendrive a mano y solucionado.

Lo formateas en formato de archivos FAT32 y luego descomprimes el archivo .ZIP que se ha descargado con los mapas en el pendrive. Recomendable descomprimirlo con el software de descompresión 7 ZIP.

Después, comprueba que en el pendrive ha quedado una carpeta denominada SWL en el directorio raíz y listo.

A mi esta vez no me ha salido ese error, pero en anteriores ocasiones si.

Graba el pendrive a mano y solucionado.

Lo formateas en formato de archivos FAT32 y luego descomprimes el archivo .ZIP que se ha descargado con los mapas en el pendrive. Recomendable descomprimirlo con el software de descompresión 7 ZIP.

Después, comprueba que en el pendrive ha quedado una carpeta denominada SWL en el directorio raíz y listo.
Ahora mismo descargando la nueva versión con update.

Adjuntos

• IMG20221123104910.jpg
    IMG20221123104910.jpg
    52,4 KB · Visitas: 51
Buenas, es la primera vez que me aparece este error. ¿Alguien sabe como solucionarlo? He probado con 2 pendrive diferentes. Gracias
El pendrive tiene que ser mínimo de 16GB.
Lo digo porque me a salido el mismo error que a ti,con uno de menos gigas.
Estoy con uno de 16GB y sin problemas.

Última edición:
He probado con 2 pendrive de 32GB y nunca he tenido problemas. Lo intentaré otra vez y sino lo hago a mano.
No sabía que se podía descargar solamente en el pc, porque la aplicación te pide siempre el pendrive para continuar.
Gracias.

Listo,yo uso un thosiba de 32 comprado por Amazon en 4 euros
A mi me ha fallado la descarga al coche en el primer intento. Pero en el segumdo si. Espero que esta actualizacion vuela a incluir el aviso de puntos negros que lo tengo pagado!

Actualizado (y)

Adjuntos

• 20221123_195357.jpg
    20221123_195357.jpg
    47,9 KB · Visitas: 36
  • 20221123_195752.jpg
    20221123_195752.jpg
    53,5 KB · Visitas: 36
Actualizado, pero no me salen zonas de peligro porque no lo tengo contratado.

16694888208702843539154145556495.jpg

Pero si decir que no son 10 minutos como ponia en Opel Update, son unos 45.....

Descargado e instalado a ver q novedades trae

buenas tardes.
despues de varios intentos con varias memorias yconfiguraciones de carpetasya que la distribucion de las mismas es untantolioso. y despues de 45 minutos de reloj he finalizado exitosamente actualizando mapas a Noviembre 2022. he copiado en una de las memorias de 16gb la Keyy la carpeta y fichero adicional en el raiz. sin crear la carpeta license ha funcionado. bien.
gracias a todos por que he realizado muchas posibles configuraciones y al final hay que perseguir la intuicion.

Volver