Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola me podéis pasar los últimos mapas un saludo
Pues hace tiempo que están.
Ni idea a esa cuestion.Una pregunta. Alguien sabe si en el navegador se puede cambiar el tipo de combustible para que te muestre el precio al pasar por una gasolinera. A mí después de la actualización SOLO me aparece el precio del DIESEL PLUS .
Gracias
Una pregunta. Alguien sabe si en el navegador se puede cambiar el tipo de combustible para que te muestre el precio al pasar por una gasolinera. A mí después de la actualización SOLO me aparece el precio del DIESEL PLUS .
A mí me ocurre lo mismo desde la última actualización, y es un rollo...........
¿Cómo se hace para que aparezca el precio de la gasolina? A mí no me sale el precio, sólo el icono de la gasolinera en el mapa.Una pregunta. Alguien sabe si en el navegador se puede cambiar el tipo de combustible para que te muestre el precio al pasar por una gasolinera. A mí después de la actualización SOLO me aparece el precio del DIESEL PLUS .
Gracias
solo sale el precio cuando pones el mapa plano, no en 3d. prueba, ya veras¿Cómo se hace para que aparezca el precio de la gasolina? A mí no me sale el precio, sólo el icono de la gasolinera en el mapa.
Gracias! Lo probaré.solo sale el precio cuando pones el mapa plano, no en 3d. prueba, ya veras
Tocas es icono de la gasolinera y te sale el precio.a mi también me sale solo el icono, como se ve el precio? o es a través de la app del móvil? en el mapa del navegador no aparece?
Se debe de ver el precio debajo de la gasolineraTocas es icono de la gasolinera y te sale el precio.