Actualizar mapas en Grandland

Hola
Yo acabo de actualizar los mapas ,pero la verdad un poco engorroso, el primer intento 30min se quedo en pantalla negra ,motor encendido.

No no lo consigui a empezar de nuevo ,quitas la USB apagas el motor y empiezas de nuevo-
Menos mal que si instalo despues de 44min !!!! Aleluya !!!( Pasa tiempo para cada uno perdido)

Por comentar que esto que PSA a sacado para hacer una acualizacion de GPS ,no es nada practico, pasar 80 min si no pasa al primera.

Esto es lo ultimo de la tecnologia ?( y estamos coectados con CONECT )por tener una pantalla encendudad, consumiendo carburante al precio que esta hoy dia (contaminando )tanto tiempo cohe parado y en marchas.

Que PSA se ponngan las pilas ,lo vallan cambiando en los softwares. o el sistema de encendido de la pantalla solamente que consume muy poco ,sin conectar nada del coche ni faros y la bateria lo podria mantener.

Por otra parte ya que estoy en esto ,para los que dicen que tarda mucho tiempo en calentar ,pues es si.

Despues 30 min el motor al ralanti en un garage aciendo la actualizacion ,llego 70grados .

Un cordial saludo para todos @

Hola
Yo acabo de actualizar los mapas ,pero la verdad un poco engorroso, el primer intento 30min se quedo en pantalla negra ,motor encendido.

No no lo consigui a empezar de nuevo ,quitas la USB apagas el motor y empiezas de nuevo-
Menos mal que si instalo despues de 44min !!!! Aleluya !!!( Pasa tiempo para cada uno perdido)

Por comentar que esto que PSA a sacado para hacer una acualizacion de GPS ,no es nada practico, pasar 80 min si no pasa al primera.

Esto es lo ultimo de la tecnologia ?( y estamos coectados con CONECT )por tener una pantalla encendudad, consumiendo carburante al precio que esta hoy dia (contaminando )tanto tiempo cohe parado y en marchas.

Que PSA se ponngan las pilas ,lo vallan cambiando en los softwares. o el sistema de encendido de la pantalla solamente que consume muy poco ,sin conectar nada del coche ni faros y la bateria lo podria mantener.

Por otra parte ya que estoy en esto ,para los que dicen que tarda mucho tiempo en calentar ,pues es si.

Despues 30 min el motor al ralanti en un garage aciendo la actualizacion ,llego 70grados .

Los motores se calientan en marcha no en parado. Lo que sí tarda poco, es calentar el aire de la calefacción, por lo menos en diesel, que lleva calefactor auxiliar.

Hola

Buenos días. Acabo de hacer la actualización del navegador, y me parece un sistema muy bueno.
Otras marcas actualizan llevandolo al concesionario, quedandote sin coche al menos 2 horas, y eso si que es un engorro.....
Decir que me lo ha hecho a la primera (quizás he tenido suerte, o tú mala suerte...) en 30 minutos, mientras yo conducía camino al trabajo, no entorpeciendo en el comportamiento del coche para nada.
Actualizar no es urgente como para tenerlo arrancado en el garaje aposta.
Nuestros coches, como cualquier coche actual, no aguanta contacto 30 minutos por el bien de la batería, así que tíene que estar arrancado....
Un saludo.

Buenos días. Acabo de hacer la actualización del navegador, y me parece un sistema muy bueno.
Otras marcas actualizan llevandolo al concesionario, quedandote sin coche al menos 2 horas, y eso si que es un engorro.....
Decir que me lo ha hecho a la primera (quizás he tenido suerte, o tú mala suerte...) en 30 minutos, mientras yo conducía camino al trabajo, no entorpeciendo en el comportamiento del coche para nada.
Actualizar no es urgente como para tenerlo arrancado en el garaje aposta.
Nuestros coches, como cualquier coche actual, no aguanta contacto 30 minutos por el bien de la batería, así que tíene que estar arrancado....
Un saludo.
Qué hay de nuevo en esa actualización?

Hola, yo lo he actualizado a la primera sin ningún tipo de problema ya saben que esto de la informatica es así, a mi también me parece un buen sistema de actualización sin necesidad de llevar el coche a ningún sitio. Sobre las novedades pues sinceramente no noto ningún cambio. Esperaba algo mas colorido pero la verdad que sigue idéntico. Saludos.

Qué hay de nuevo en esa actualización?
Buenos días.
Yo no he notado nada nuevo. Supongo que habrán cambiado algunos mapas de carreteras, ya que salen carreteras nuevas, cambían de sentido de direccíon otras, etc....
No hay actualización de pantalla, de momento......

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Hola a todos!
He localizado estos dos archivos en PDF que tenia guardados en el móvil. Lo comparto con vosotros ya que es útil tenerlo en el móvil y mirar dudas sin tener que ir al libro.

Adjuntos

Gracias Luke. No está de más llevarlo en el móvil

Hola buenos dias: mapa nav 12.0.0-r0 23/3/22,
esta versión me llego ayer a la app de MyOpel, poseo un Grandland X Hibryd4

Buenos días:
En la aplicación Opel Update de mi PC ya está disponible la Cartografía (22.0.0r-0) para mi Grandland X 1.6 180CV

No se si es cosa de actualización o mera suerte, pero después de actualizar la aplicación me conecta a la primera con el móvil, me registra los trayectos sin problema, cosa que antes registraba 1 de cada 9 ‍

Última edición:
También deciros que la actualización de pantalla me llegó junto con la de los mapas

A mí tampoco me ha llegado nada, esperaremos

Volver