Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Habéis encontrado algún parasol, que le quede bien al nuestro grandland ?

95BDF5AB-1FE9-4551-9E08-12C65D359F9C.jpeg Adi!! Lo pedí en el conce, harto de buscar alguno que fuera un poco rígido para evitar que se cayera y que tapara bastante..... y premio!! Aquí está!!

Pues , tengo que pedir yo uno también . Veo que le queda perfecto ... :thumbsup:

Habéis encontrado algún parasol, que le quede bien al nuestro grandland ?
Yo he comprado uno en Amazon, muy barato (5,99€ de oferta, ahora 12€) y es de los plegables, estaba cansado de llevar un trasto tan grande en el coche. Cogí el tamaño grande y es un poco excesivo, a lo mejor con el mediano era suficiente, pero cubre todo sin problemas y por el momento bien, ya veremos con el uso del verano ;-)
https://www.amazon.es/gp/product/B074JK2DWS/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Alguien le a puesto la red de maletero para sujetar la carga? Ayer me llegó la que pedí y la red genial 70x70, pero no me convence como queda, el Opel trae a mi parecer los ganchos demasiado altos, así que solo valdrá para cargas más voluminosas.

Alguien le a puesto la red de maletero para sujetar la carga? Ayer me llegó la que pedí y la red genial 70x70, pero no me convence como queda, el Opel trae a mi parecer los ganchos demasiado altos, así que solo valdrá para cargas más voluminosas.
La tengo pedida también ...

Creo que los ganchos deberían estar a ras del suelo del maletero, a la bandeja me refiero, así se podría sujetar cualquier tipo de carga.

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Alguno sabéis decirme si estos pedales valdrían para nuestro coche??
Para Peugeot 308 s 308 408 4008 5008 Aircross MT AT LHD acelerador antideslizante Pedal Trim accesorios 2014 2015 2016 2017 2018
Para Peugeot 308 s 308 408 4008 5008 Aircross MT AT LHD acelerador antideslizante Pedal Trim accesorios 2014 2015 2016 2017 2018 en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group to Clipboard

Posiblemente si sean compatibles, yo he encontrados estos que son del hermano 3008
Aliexpress.com: Comprar DEE accesorios del coche acelerador freno pedales para Peugeot 3008 GT 2017 2018 Manual automática placa pegatinas de Pedales fiable proveedores en Luxu Technology Ltd

Yo quiero poner el del pie izquierdo que no uso, pero no lo encuentro . Estoy hablando para el cambio automatico. Todos los que he visto llevan los 2 pedales y el reposa pie. Alguien l ha visto?

Es que a mi en el ultimate no me han dado opción de poner rueda de repuesto. Cosas que pasan
ufff y eso? el mío Selective lleva rueda de repuesto de 18”

Volver