Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Gracias
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
¿Habéis visto que en varias webs (motor.es, top10motor, motor16...) hablan del catálogo de accesorios como si hubiesen cosas nuevas?
Hablan por ejemplo de estribos de aluminio que igual son o quedan mejor que los directamente chinos. Pero luego vas al catálogo on-line y no los veo.
EDITO: en la edición en inglés si que salen las estriberas.

290A7DA1-985B-4C9C-99C7-8D4714C6118A.png
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
¿Habéis visto que en varias webs (motor.es, top10motor, motor16...) hablan del catálogo de accesorios como si hubiesen cosas nuevas?
Hablan por ejemplo de estribos de aluminio que igual son o quedan mejor que los directamente chinos. Pero luego vas al catálogo on-line y no los veo.
EDITO: en la edición en inglés si que salen las estriberas.

Ver el archivo adjunto 405
Qué precio tiene ???
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
No pone el precio.
running board.JPG
Ahora los veo en el catálogo francés: 549 € :eek::confused::(:cry:
 
Última edición:

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Pero ojo luego hay que tener un certificado de peritaje que son sobre 300€ para poder pasar la itv
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues como dice el clásico: "imposible la dejásteis para vos y para mi".
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Las estriberas rondan los 1200€ y todo supervisado es decir legal. Yo las tuve que poner en el antara y por ahí me costaron hace 3 años y medio
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pero ojo luego hay que tener un certificado de peritaje que son sobre 300€ para poder pasar la itv
Las estriberas rondan los 1200€ y todo supervisado es decir legal. Yo las tuve que poner en el antara y por ahí me costaron hace 3 años y medio
Buen aporte, Andrés, gracias. Por cierto, esperamos la foto de tu Grandland; o ¿aún no lo has lavado?, jaja.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hoy he pedido la red para el maletero, 5 euros con gastos de envio, tarda un poco pero bueno, ahora os dejo el enlace, lo peor que despues de pedirla he estado en un chino y he encontrado una mas grande y mas barata, si es verdad que los agujeros de la red eran mas grandes pero para lo que es valdria, asi que si no quereis esperar podeis miar en un chino en la parte de ferreteria donde tienen los pulpos.
enlace de la de internet: Super Elastic Practical Useful Cargo Organizer Mesh Net Car Trunk Rear Storage Elastic Mesh Products Storage
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
A ver, necesito que alguien me explique el motivo de porque no debo poner al coche esto:
Factory Style Original 2017 Peugeot 3008 Running Board Peugeot 3008 Suv Accessories - Buy 2017 Peugeot 3008 Running Board,Peugeot 3008 Suv Accessories,2017 Peugeot 3008 Side Step Product on Alibaba.com
¡Hay la pasta.....!
Propongo poner aquí, o donde sea, diferentes ideas, "chuches" para el cochele, por curiosas, funcionales, ridículas o mamarrachadas que vayamos encontrando.
A mí en serio, las cacharras esas en los laterales le darían un empaque que pa qué:D :roflmao:
He preguntado hoy en el concesionario , y me han dicho, que no se pueden poner estribos en el grandland , porque no están homologados en España .
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Que raro pero posiblemente sea así. Aun así pregunta en algún sitio especializado (donde adaptan para discapacitados) y alomejor tienes suerte
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Todo llegará. Cuestión de tiempo.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
He preguntado hoy en el concesionario , y me han dicho, que no se pueden poner estribos en el grandland , porque no están homologados en España .
Hablado con un inspector de itv. Se puede homologar sin problemas. De serie no esta homologado pero al no sobrepasar x cm ni manipular la rigidez estructural del vehiculo si es homologable. La cosa es no traspasar determinadas lineas rojas que pone industria. Lo que tb me dijo es que tienen que estar homologadas previamente para asegurar resistencias y anclajes. Que si no estas ceetificadas y homologadas no piedes regularizarlo en los papeles.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
¿Has comprado las dos protecciones juntas? ¿Nos puedes decir donde?
 
Arriba