Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Adi, estos protectores veo que son rectangulares, ojo que encajen en el tamaño y forma de la pantalla, en los Grandlands tenemos sistemas 4.0 de 7" o 5.0 de 8"; no se de que medidas es el 7.0. Y además la pantalla no es rectangular.
Tienes razón , pensaba que el 7 son las pulgadas ...
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hoy por fin he probado las alfombrillas de goma genéricas y quedan perfectas. Ajustan perfectamente, muy contento con la compra.
 

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Alguno me puede decir si hay alguna. Modelo igual al que pusieron en el foro pata colocar en el coche.
La pieza que se publicó fue esta si vale o no vale

Factory Style Original 2017 Peugeot 3008 Running Board Peugeot 3008 Suv Accessories - Buy 2017 Peugeot 3008 Running Board,Peugeot 3008 Suv Accessories,2017 Peugeot 3008 Side Step Product on Alibaba.com
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Alguno me puede decir si hay alguna. Modelo igual al que pusieron en el foro pata colocar en el coche.
La pieza que se publicó fue esta si vale o no vale

Factory Style Original 2017 Peugeot 3008 Running Board Peugeot 3008 Suv Accessories - Buy 2017 Peugeot 3008 Running Board,Peugeot 3008 Suv Accessories,2017 Peugeot 3008 Side Step Product on Alibaba.com
Teóricamente las del 3008 deberían ir perfectas. A mí es algo que me gustaría implementar, pero no es prioritario...
 

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Ok perfecto cuando disponga de Cash las cogeré
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Alguno me puede decir si hay alguna. Modelo igual al que pusieron en el foro pata colocar en el coche.
La pieza que se publicó fue esta si vale o no vale

Factory Style Original 2017 Peugeot 3008 Running Board Peugeot 3008 Suv Accessories - Buy 2017 Peugeot 3008 Running Board,Peugeot 3008 Suv Accessories,2017 Peugeot 3008 Side Step Product on Alibaba.com
Perdona inadcsj.....esto qe has puesto qe es?....pq no se puede hacer click como enlace
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
El protector de la pantalla, es lo primero que hay que poner , es un poco caro para lo que es , pero cuando pagas 20tanto mil€ por el coche, que mas da 20€ .;):)
En AliExpress sabéis si lo hay y si podréis poner un enlace gracias
 

Vero84

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Andrés yo no lo he encontrado, solo en el enlace de Amazon que pusieron al principio de la conversación
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
El problema es que Amazon no me gusta nada es personal posiblemente me equivoque
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
El problema es que Amazon no me gusta nada es personal posiblemente me equivoque
A mi me va muy bien en Amazon, además normalmente suele tardar poco en llagar las cosas. A mi quien me da grima es alliexpres
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bueno lo que ocurre es que para gustos no hay nada escrito y en opel lo venden?
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bueno lo que ocurre es que para gustos no hay nada escrito y en opel lo venden?
La verdad es que no lo sé. Yo todavía no tengo el coche y lo que vende opel por esa misma razón lo desconozco. El protector de pantalla después de mucho mirar por internet solo lo he visto en Amazon.
 
Arriba