Agustsa
Forero Activo
Muchas gracias ,entonce los voy a pedir ,si los podemos moldear y ajustarlo.Es de acero inoxidable y lo puedes moldear para darle la forma del tuiter de nuestro coche como he hecho yo, y queda muy bien.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias ,entonce los voy a pedir ,si los podemos moldear y ajustarlo.Es de acero inoxidable y lo puedes moldear para darle la forma del tuiter de nuestro coche como he hecho yo, y queda muy bien.
Perfecto... Es diseño GM . Casi igual al Buick enclave.Ver el archivo adjunto 3158
Increíble como queda. ¿Estáis seguros que el coche es diseño de PSA y no de GM?
Vamos, que han cogido la carrocería del Buick y la han metido a un 3008.Perfecto... Es diseño GM . Casi igual al Buick enclave.
Ver el archivo adjunto 3158
Donde has pillado la bandeja para el reposabrazos..Ver el archivo adjunto 3158
Donde has pillado la bandeja para el reposabrazos..
Gracias
Supongo que piezas interiores y otras son GM. Pero vamos el motor es psa seguro. Lo pone en las piezas....Ver el archivo adjunto 3158
Gracias.![]()
€6.68 |Para Chevrolet Cruze 2017 2018 compartimento de almacenamiento de apoyabrazos de coche consola Central bandeja de reposabrazos funda, soporte Palle accesorios de decoración|Pegatinas interiores automotrices| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Este es el enlace que puso un compañero. Aparecen dos modelos, pero tiene que ser la que pone "style 1", como la de la foto que he colgado. El style 2 no lo pidas. Yo encantado, puedo aprovechar mejor ese agujero negro que es el reposabrazos.
Pedido!!!![]()
€6.68 |Para Chevrolet Cruze 2017 2018 compartimento de almacenamiento de apoyabrazos de coche consola Central bandeja de reposabrazos funda, soporte Palle accesorios de decoración|Pegatinas interiores automotrices| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Este es el enlace que puso un compañero. Aparecen dos modelos, pero tiene que ser la que pone "style 1", como la de la foto que he colgado. El style 2 no lo pidas. Yo encantado, puedo aprovechar mejor ese agujero negro que es el reposabrazos.
En opel Borja motor de AlicanteBuenas.
Donde has comprado el simulador...?
Unos 114€, lo he puesto yo.Cuanto te ha costado?? Quién te lo ha puesto si no es mucho preguntar?
Joder pues me parece hasta barato!. Lo de ponerlo uno mismo ya no me convence tantoUnos 114€, lo he puesto yo.
No es difícil te lo aseguro. Solo tienes que presentar el spoiler en el paragolpes "eso si, que te ayude alguien a aguantarlo" y marcas con lápiz blanco donde van las grapas, y mira que este bien centrado y con una dremel con disco de corte haces las ranuras hasta que al ponerlo los clip clipen, una vez que veas que entra y clipan le pones pegamento especial para plástico a las grapas y terminas de clipar, después haces en la parte de abajo los agujeros para los remaches, le pones una línea de pegamento por dentro antes de remachar.remachas y ya está. Yo le puse una especie de puntales para hacer presión durante horas para que quede bien fijo.Joder pues me parece hasta barato!. Lo de ponerlo uno mismo ya no me convence tanto
Ok, graciasEn opel Borja motor de Alicante