Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Bienas tardes, me puedes poner el enlace no lo encuentro.

Gracias
Ya te lo a puesto el enlace ave 303. Ese es el reposapies.

Alguien ha buscado fundas para la llave? A los que tenéis ya el coche y las llaves, es compatible con alguna otra?(Mokka,Crossland,3008..)
Me gustaria comprar un par de las de silicona.
Gracias!
Yo le e comprado la del 3008 y va perfecta.

Tengo la misma y va perfecta. Me costaron como 3,5 € las dos en Aliexpress

Muy buenas, quiero ponerle los pedales deportivos al mio y veo que todos estais poniendo los mismos, he estado viendo gran variedad por internet y estos son los que mas me han gustado y super baratos, su colocacion es diferente a la que veo por aqui, estos van con tornillos y unas abrazaderas por debajo que nos dejan sujetos, yo en otro coche puse unos con el mismo sistema y me fueron de lujo, os dejo el enlace y me dais vuetra opinion, yo creo que les vendran bien sin problemas, por cierto, el que tengo en la cesta es mas barato que este, 4 euros.
€ 5.46 8% de DESCUENTO|RASTP 3 piezas de aluminio Manual del coche serie de freno acelerador antideslizante pie resto Pedal Pad cubierta accesorios RS ENL018 en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Copiar la descripcion y asi podeis ver todas las fotos, os paso captura de pantalla.

Adjuntos

• DOBLE ESCAPE.jpg
    DOBLE ESCAPE.jpg
    92,8 KB · Visitas: 320
Yo hoy recibi los pedales compradis en ali express a quedado genial.

Adjuntos

• 20190425_193352.jpg
    20190425_193352.jpg
    107,1 KB · Visitas: 266
Esos mismos llevo yo, la verdad es que quedan muy chulos y son muy fáciles de poner.

La verdad q quedan chulo y le da aire de deportivos

Podéis poner enlace de compra??????
Son difíciles de poner???????

Tienes el enlace un poco más atrás en los comentarios. Son muy fáciles de poner, quitas las gomas que trae y pones esta, entran a presión pero es fácil.

Super faciles de poner, quitas las gomas del freno y el embrague y lo montas, el acelerador no tiene goma va directamente

Se acoplan bien?????
Los mios están de camino

Volver