Jaime
Forero Activo
- Motor
- 1.6 CDTi 120 CV
- Versión
- Selective X
- Color
- Negro Krakatoa
Ya te lo a puesto el enlace ave 303. Ese es el reposapies.Bienas tardes, me puedes poner el enlace no lo encuentro.
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te lo a puesto el enlace ave 303. Ese es el reposapies.Bienas tardes, me puedes poner el enlace no lo encuentro.
Gracias
Yo le e comprado la del 3008 y va perfecta.Alguien ha buscado fundas para la llave? A los que tenéis ya el coche y las llaves, es compatible con alguna otra?(Mokka,Crossland,3008..)
Me gustaria comprar un par de las de silicona.
Gracias!
Es igual q la mia y esta perfecta.Yo tengo las de silicona y encaja perfectamente. Vale las de 3008. Ver el archivo adjunto 1495
A mí con ese enlace me salen muchas , pirdes poner una foto de exactamente el producto?? GraciasMirar lo qu he encontrado, un simulador de doble tubo de escape, no se como quedaria en nuestro Grandland, de la forma que lo tienen colocado en la foto no me gusta mucho, pero creo que hay otra forma mas real y que quedaria de lujo, que os parece?
Caraccessoriessimulationverntexhustpipedoubleexteriorsetdecor | Wish
Se quedan estupendos yo tb se los puse
Tienes el enlace un poco más atrás en los comentarios. Son muy fáciles de poner, quitas las gomas que trae y pones esta, entran a presión pero es fácil.Podéis poner enlace de compra??????
Son difíciles de poner???????
Super faciles de poner, quitas las gomas del freno y el embrague y lo montas, el acelerador no tiene goma va directamentePodéis poner enlace de compra??????
Son difíciles de poner???????
Pasa el enlace...A mí ya no se me cuelan los papelesVer el archivo adjunto 1755 Ver el archivo adjunto 1756 Ver el archivo adjunto 1757 Ver el archivo adjunto 1758 Ver el archivo adjunto 1759 Ver el archivo adjunto 1755 Ver el archivo adjunto 1759 Ver el archivo adjunto 1758 Ver el archivo adjunto 1757 Ver el archivo adjunto 1756 Ver el archivo adjunto 1755