Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
GU A PASSSSSSSS ! ! Pedazo regalo que preciosidad.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bueno amigos, ayer nuestro Grandland cumplió 1 añito durante el cual se ha portado de maravilla y para celebrarlo le hemos regalado unas estriberas. No son las originales de Opel porque nos gustaban más grises, a juego con los faldones de las puertas.
Son alemanas de la marca Germansell, podéis consultar el enlace: Trittbretter für GRANDLAND X
Cuestan 323 €. Nos las ha montado el concesionario Opel aprovechando la revisión del primer año, y emitiendo el certificado del taller necesario para la homologación, por la que nos piden 150 €.
Os adjunto las fotos de como han quedado. ¡ Feliz Navidad !

Ver el archivo adjunto 1243
Ver el archivo adjunto 1244
Ha quedado perfectas!
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
el precio de las estriberas 323€,150€ homologacion y de mano de obra cuanto te cobraron Josep
Perdón por la tardanza en contestar, hemos estado fuera.
En mi concesionario Opel la mano de obra va a 73 € la hora. El montaje les tomó dos horas y media. De hecho se las podría montar uno mismo, vienen con instrucciones con fotos en color y todo, pero igualmente necesitas al taller para el certificado por escrito que evidentemente no te harían gratis.
¡ Feliz Año Nuevo a todos los foreros !
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hay una compañera que se las puso. Es un vinilo
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
por fy,alguien sabe si se pueden instalar los detectores de radares moviles y fijos????
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo e encontrado en ali exprex los pedales para nuestro coche.
Hay q poned pedales grandland x. Y t salen
 

Alberto2012

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
¿Que tal un protector para la pantalla del sistema multimedia, tanto de 7 como de 8", antes de que se nos empiece a rayar?

https://www.amazon.es/LFOTPP-Navegación-Resistente-arañazos-Antihuellas-navegación/dp/B0745B47KY/ref=sr_1_1?s=automotive&ie=UTF8&qid=1516735773&sr=1-1&keywords=opel+grandland

EDITO: Ahora veo que las "joyitas" están en "exterior" y esto es "interior", pero en fín...
Yo, tras seis mese de coche, aún no le he quitado el plástico protector que viene de fábrica jejeje
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Pues yo los tengo en la cesta sin comprar porque no sabia si iban a ir perfecto en la conduccion. Pero ahora los voi a pedir.
Gracias Sergio S :)

Que guapas las estriberas
 
Arriba