Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Frambeccer

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Iván, sabes si el reposapies queda bien en nuestro grandland?
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo comenté que seguramente lo pillaría, pero no lo hice al final, parece de menor tamaño al hueco que tenemos y lo he dejado en stand by.
 

Paqui

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Sirve el reposapies para nuestro granland?
Yo compre los pedales y e mandado a buscar éste repodapies que es más económico y también parece igual que los pedales. En cuanto me llegue les digo como quedó y mando foto por si os interesa.
Funda de Pedal de pie de Pedal de acero inoxidable para Ford Focus 2 focus 3 Fiesta Mondeo Fusion Kuga Escape
Funda de Pedal de pie de Pedal de acero inoxidable para Ford Focus 2 focus 3 Fiesta Mondeo Fusion Kuga Escape en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muy buenas a todos, ahí os dejo un par de fotos de mi grandland con estriberas. Son las originales de opel.
A ver q os parece
Ha quedado muy muy bien . Cuanto te costó, con el montaje incluido ???
 

Uti

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Costaban unos 500+ iva . El montaje no me lo cobraron por las pedi cuando llegó el coche y tuvieron ese detalle. No obstante no me parecio complicado el montaje.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Frambeccer

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo compre los pedales y e mandado a buscar éste repodapies que es más económico y también parece igual que los pedales. En cuanto me llegue les digo como quedó y mando foto por si os interesa.
Funda de Pedal de pie de Pedal de acero inoxidable para Ford Focus 2 focus 3 Fiesta Mondeo Fusion Kuga Escape
Funda de Pedal de pie de Pedal de acero inoxidable para Ford Focus 2 focus 3 Fiesta Mondeo Fusion Kuga Escape en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Accesorios de superposición de acelerador antideslizante de acero de perforación de Pedal de freno de Gas para Peugeot 3008 5008 2018 2017 LHD
Accesorios de superposición de acelerador antideslizante de acero de perforación de Pedal de freno de Gas para Peugeot 3008 5008 2018 2017 LHD en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Mírate este encaja perfectamente en grandland.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Bueno, me ha llegado a falta de más compras, el protector de salida de aire de debajo de los asientos delanteros que por cierto se coloca en un santiamén, cuesta más buscar la posición del cuerpo que ponerlo.
IMG_20181124_122724.jpg IMG_20181124_122710.jpg
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
IMG_20181124_124234.jpg IMG_20181124_124145.jpg IMG_20181124_124115.jpg IMG_20181124_124109.jpg Y éste soporte del móvil para el tejadillo del salpicadero, va de coña lo único que le he puesto unas gomas adhesivas para que no arañe ya que el plástico que se apoya es muy duro y marcaba un poquito la parte de arriba.
 
Última edición:

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Se me olvidó hacer la foto con el movil puesto, se adapta hasta pantallas de 6" y se puede poner en vertical e inclinado en las ranuras que lleva.
Para mi el sitio me va muy bien porque no me quita visibilidad también influye que mido 1,83 y ayuda y si no elevando el asiento y al ir en frente de la vista se mira el navegador sin tener que desviar la mirada a un lado u otro
 

Patri

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
A ver, necesito que alguien me explique el motivo de porque no debo poner al coche esto:
Factory Style Original 2017 Peugeot 3008 Running Board Peugeot 3008 Suv Accessories - Buy 2017 Peugeot 3008 Running Board,Peugeot 3008 Suv Accessories,2017 Peugeot 3008 Side Step Product on Alibaba.com
¡Hay la pasta.....!
Propongo poner aquí, o donde sea, diferentes ideas, "chuches" para el cochele, por curiosas, funcionales, ridículas o mamarrachadas que vayamos encontrando.
A mí en serio, las cacharras esas en los laterales le darían un empaque que pa qué:D :roflmao:
 

Patri

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
A ver, necesito que alguien me explique el motivo de porque no debo poner al coche esto:
Factory Style Original 2017 Peugeot 3008 Running Board Peugeot 3008 Suv Accessories - Buy 2017 Peugeot 3008 Running Board,Peugeot 3008 Suv Accessories,2017 Peugeot 3008 Side Step Product on Alibaba.com
¡Hay la pasta.....!
Propongo poner aquí, o donde sea, diferentes ideas, "chuches" para el cochele, por curiosas, funcionales, ridículas o mamarrachadas que vayamos encontrando.
A mí en serio, las cacharras esas en los laterales le darían un empaque que pa qué:D :roflmao:
que chulo!!! pero lo has comprado???
si es un si me gustaria saber si eso chupa bateria o va por libre??? espero tu respuestagracias!!!
 

Patri

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Hola.Pedi las faldillas, ayer las recogi en Opel y esta mañana me he liado a ponerlas, las delanteras no han sido muy complicadas pero con las traseras he tenido que quitar las ruedas,pero ya están montadas,haber si así se me quita el problema del barro que se cuela entre las molduras de las puertas,¿a vosotros no os pasa? las protecciones de los laterales entre la puerta y el bastidor ,se cuela toda la porquería que despiden las ruedas delanteras
te han costado mucho las faldillas??
 
Arriba