Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Bueno más katatikos para el bicho, un pedazo no se que para limpiar rejillas y sitios de mal acceso y para desguazar todo lo que se pueda sin arañar mucho!!!, eso espero :whistle:
IMG_20181127_194142.jpg IMG_20181127_194138.jpg
 
Última edición:

gera

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Las molduras cromadas que lleva el 3008 en los laterales justo debajo de la puerta, valen para el Grandland
No valen yo pedí unas y en el trastero estan
 

Patri

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Por cierto, ¿los coches que llevan el kit antipinchazos llevan llave y gato para quitar las ruedas?
Pues yo tengo kit de pinchazos , pero creo que no mañana le hago foto y lo ves ☺
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A mi también me gustaría ponerle unas molduras cromadas bajo las puertas y en las salidas de los escapes de la parte trasera.
Alguien las ha puesto?
 

Patri

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
FD589E8B-92A4-4BF5-A483-1C9EC98C9715.jpeg Perdona que tardará tanto pero aquí esta la foto del kit antipinchazos......

Sinceramente?? Yo me compraré una rueda de repuesto, sinceramente.... si pinchase la grua te ayuda a ponerla y arreglado ☺.
Pues yo tengo kit de pinchazos , pero creo que no mañana le hago foto y lo ves ☺
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Para los que estáis comprando kit anti pinchazos os recomiendo ver el hilo donde os doy unos consejos y os explico todos los inconvenientes de ese kit y las ventajas del que me compre yo, yo por suerte o por desgracia tuve que hacer uso de él y en 5 minutos arregle el pinchazo y por menos de 3 euros, aparte de poderl arreglar el pichazo en cualquier sitio evitando riegos detener que hacerlo en el mismo arcén.
 

Frambeccer

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo lo he pedido unos 20€. Lo comprobé con medidas y creo que va de lujo. Esperando que me llegue
 

Frambeccer

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Reposapies pedido, por medidas creo que bien. Cuando llegue pongo fotos.
 

Frambeccer

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En EEUU, se ve mucho pero aquí no pega mucho. Es mi opinión.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bueno amigos, ayer nuestro Grandland cumplió 1 añito durante el cual se ha portado de maravilla y para celebrarlo le hemos regalado unas estriberas. No son las originales de Opel porque nos gustaban más grises, a juego con los faldones de las puertas.
Son alemanas de la marca Germansell, podéis consultar el enlace: Trittbretter für GRANDLAND X
Cuestan 323 €. Nos las ha montado el concesionario Opel aprovechando la revisión del primer año, y emitiendo el certificado del taller necesario para la homologación, por la que nos piden 150 €.
Os adjunto las fotos de como han quedado. ¡ Feliz Navidad !

IMG_3059 - còpia.JPG
IMG_3035.JPG
 
Arriba