Accesorios Opel Grandland X (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Bueno más katatikos para el bicho, un pedazo no se que para limpiar rejillas y sitios de mal acceso y para desguazar todo lo que se pueda sin arañar mucho!!!, eso espero :whistling:
IMG_20181127_194142.jpg IMG_20181127_194138.jpg

Última edición:
Las molduras cromadas que lleva el 3008 en los laterales justo debajo de la puerta, valen para el Grandland
No valen yo pedí unas y en el trastero estan

Por cierto, ¿los coches que llevan el kit antipinchazos llevan llave y gato para quitar las ruedas?
Pues yo tengo kit de pinchazos , pero creo que no mañana le hago foto y lo ves ☺️

A mi también me gustaría ponerle unas molduras cromadas bajo las puertas y en las salidas de los escapes de la parte trasera.
Alguien las ha puesto?

FD589E8B-92A4-4BF5-A483-1C9EC98C9715.jpeg Perdona que tardará tanto pero aquí esta la foto del kit antipinchazos......

Sinceramente?? Yo me compraré una rueda de repuesto, sinceramente.... si pinchase la grua te ayuda a ponerla y arreglado ☺️.
Pues yo tengo kit de pinchazos , pero creo que no mañana le hago foto y lo ves ☺️

Para los que estáis comprando kit anti pinchazos os recomiendo ver el hilo donde os doy unos consejos y os explico todos los inconvenientes de ese kit y las ventajas del que me compre yo, yo por suerte o por desgracia tuve que hacer uso de él y en 5 minutos arregle el pinchazo y por menos de 3 euros, aparte de poderl arreglar el pichazo en cualquier sitio evitando riegos detener que hacerlo en el mismo arcén.

Yo lo he pedido unos 20€. Lo comprobé con medidas y creo que va de lujo. Esperando que me llegue

Reposapies pedido, por medidas creo que bien. Cuando llegue pongo fotos.

En EEUU, se ve mucho pero aquí no pega mucho. Es mi opinión.

Bueno amigos, ayer nuestro Grandland cumplió 1 añito durante el cual se ha portado de maravilla y para celebrarlo le hemos regalado unas estriberas. No son las originales de Opel porque nos gustaban más grises, a juego con los faldones de las puertas.
Son alemanas de la marca Germansell, podéis consultar el enlace: Trittbretter für GRANDLAND X
Cuestan 323 €. Nos las ha montado el concesionario Opel aprovechando la revisión del primer año, y emitiendo el certificado del taller necesario para la homologación, por la que nos piden 150 €.
Os adjunto las fotos de como han quedado. ¡ Feliz Navidad !

IMG_3059 - còpia.JPG
IMG_3035.JPG

Volver