Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para subir es sencillo,deja pulsado el boton de cierre del mando o el del tirador de la puerta cuando cierras...y se suben sola,mientras lo dejes pulsado. La investigación es como bajarlas,que deberia de ser igual que para subirlas pulsando el boton de subir...como el 3008 y el 90% de los coches de hoy diayo aún no he conseguido ni que se cierren, pero en la revisión de 1000km lo pienso decir, debería poderse subir y bajar como su hermano 3008
Deja la llave en la cerradura fija para el lado que cierra con las ventanillas bajadas,deben de subir,la mayoria es que tenemos el sistema sin llave,pero es lo mismo,asi te debe de funcionar...ten paciencia y dejala unos segundosjijiji pues algo no hago bien, no suben y en mi astra con 14 años si subían. El mío es Selective tengo la llave que se pliega
gracias! lo intentaré así, sino a pesada no me ganan y me lo tendrán que configurarDeja la llave en la cerradura fija para el lado que cierra con las ventanillas bajadas,deben de subir,la mayoria es que tenemos el sistema sin llave,pero es lo mismo,asi te debe de funcionar...ten paciencia y dejala unos segundos
Me refiero en el libro. Hay explica lo que se puede hacer segun la llave que tengas.Ver el archivo adjunto 656 Ver el archivo adjunto 657
pues cuando lo recogí me dijeron que la primera a los 1000 y que era gratuita, y que ya aprovecharían para colocar bombilla en el maletero y resolver dudasReviSión de los 1000? Que revisión es esa?
ups, pues otro compañero dijo que a el se la hacen a los 3000kmPues en mi caso no me dijeron nada de eso! Y ya llevo 3000 en 15 días! ! Asique....