Abrir/Cerrar cristales con la llave

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola!!! Hoy e averiguado q puedo cerrar las ventanas manteniendo el dedo en la maneta de la puerta.... supongo q ya se sabía pero.....
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Bufffff... eso es casi misión imposible
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
También en la opel me decían que en la zafira b no se podía quitar las luces del cuadro y que se encendiensen con las luces de cruze o posición y se s puede. Y con su misma máquina. No me fio de ellos.
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
También en la opel me decían que en la zafira b no se podía quitar las luces del cuadro y que se encendiensen con las luces de cruze o posición y se s puede. Y con su misma máquina. No me fio de ellos.
En el manual solo pone que se puede cerrar pero no recuerdo que ponga nada de que se puedan abrir.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A ver, poder se puede, porque Nuria ha podido
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Será como en mi zafira . Que vienen algunas cosas sin activar y hay que activar con el tech 2.
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola con la llave electronica no se puede. Pero con la llave de mando a distancia si. Y ademas os lo esplica en el manual lo que hace con cada llave. Ya os digo que ami me lo actualizaron varias cosas que no funcionaban el dia que sali de concesionario. Las personas que solo tengan mando electronico no puede.
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Me refiero en el libro. Hay explica lo que se puede hacer segun la llave que tengas.Screenshot_20180531-131312_Drive.jpg Screenshot_20180531-131412_Drive.jpg
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
A mi hoy en el concesionario me dijeron que solo se podían subir con el mando, no bajar. Claro que le dije eso que viene en el manual y que en el Astra si se pueden bajar también y se quedó extrañado sin saber darme más respuesta.
 

628375

Forero Activo
yo estoy en que eso es una opción que la pueden conectar ellos con el ordenador y ni lo saben...en el 3008 se puede hacer todo eso
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Por eso estoy buscando algún aparato de diagnosis. Ya que con la zafira me pasaba igual. Y con muchas más cosas.
 

628375

Forero Activo
acabo de llegar del concesionario Opel y dicen que este coche no hace eso,que eso viene configurado de fábrica...no se que pensar...pero si me dicen eso...y han probado en varios grandland que habia por allí
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo es que por esperiencia en mi zafira , según que centralita lleva, se le puede o no activar cosas. Por eso digo lo de la máquina de diagnosis. Para poder comprobar si se le puede o no acotar cosas. O terminar de instalar cosas en el coche que ya vienen con los cables preparados. Como me a pasado a mi.
 

628375

Forero Activo
si,pero quien toca la centralita a un coche con una semana, para que le pase algo,yo lo hacia con el qashqai que tenía....pero ya fuera de garantía
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A ver si Nuria puede grabarnos un video donde se vea como lo hace y que se vea que es un GrandLand, para ver que cara ponen los del concesionario.
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Nose. Pero ami me abre y me cierra las ventanillas para abrirlas dejar pulsao el de abrir el coche y para cerrar dejar pulsado el de cerrar:confused:
Buenas Nuria. Peto ti grandland x cual es? In selective o Escellence? Es que desde el móvil no se ve. Saludos.
 
Arriba