Abrir/Cerrar cristales con la llave

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Creo recordar que en el manual lo pone tambien.
 

628375

Forero Activo
Se deben de abrir,segun el manual de la aplicación myopel.....dejando pulsado en el mando el boton se abrir el porton trasero....si lo pulsas una vez,abre el maletero, si lo dejas pulsado...abre las ventanillas...probad
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola Nuria, cómo lo haces, qué versión de coche tienes?? A mi en el concesionario me han asegurado que bajarlas no se puede porque es PSA
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El mio es 18.5. Y es pulsando el de abrir. Como pone en el manual. Nose si se puede subir video aber si mañana puedo y hago un video.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Como veis la versipn 18.5? Yo no sé sub cual es el mio y es de finales de Octubre
 

GoLFoSa

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Nose. Pero ami me abre y me cierra las ventanillas para abrirlas dejar pulsao el de abrir el coche y para cerrar dejar pulsado el de cerrar:confused:
Nuria que tipo de sistema de apertura y llave lleva tu coche? El mío con el sistema de apertura sin llave, no suben no bajan los cristales
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Igual apertura sin llave. Bueno con la llave en el bolsillo.:)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Puede ser , que no lo tenemos activado de alguna manera ??? A lo mejor se puede activar con una máquina de diagnosis por el odb ... ???
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Ami esque el dia que me lo entregaron no funcionaba lo de los retrovisores. Eso que cuando metes la marcha atras se mueven los espejos. Y se lo quedaron un rato mas para activar todo porque habia varias cosas que no hacia como abrir la puerta abriendo la manivela. Nose si esque harian algo.
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Tampoco se me abria el maletero con la llave. En fin una sere de cosas.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ami esque el dia que me lo entregaron no funcionaba lo de los retrovisores. Eso que cuando metes la marcha atras se mueven los espejos. Y se lo quedaron un rato mas para activar todo porque habia varias cosas que no hacia como abrir la puerta abriendo la manivela. Nose si esque harian algo.
Seguramente te lo activaron con la máquina . Hay que preguntar en el taller ...
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Si. Preguntar alli pero mejor a los mecanicos de opel porque ya os digo que el vendedor no tenia ni idea me decia que eso no entraria en mi coche digo como no va entrar si es una cosa basica del excellence.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

pedro91

Forero Activo
Ubicación
avila
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola buenas, en el mío si suben cerrando el coche pero no abren
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mi me lo estuvieron mirando los mecánicos en la Opel, y nada, llegaron a la conclusión de que como es PSA no habia nada que hacer, pues los Moka, Astra, Meriva si que bajaban y subían los cristales con la llave pero en los GrandLand y Crissland sólo subian.
Con la prueba de Nuria, a ver si pone el video..., ya tenemos por donde ir al concesionario a exigirlo.
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Encuanto pare el coche os lo hago. Aver lo primero hay que asctivar la electronica de las ventanillas.
 

Adjuntos

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Funciona solo con la llave mando a distancia con la electronica no. Hoy llevo la electronica y no va.:(
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Si yo tengo 2 de esas que son las que te dan y una pedida aparte que es la de mando a distancia. Ahora no estoy en casa os paso foto del manual donde pone las opciones de cada mando.
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si yo tengo 2 de esas que son las que te dan y una pedida aparte que es la de mando a distancia. Ahora no estoy en casa os paso foto del manual donde pone las opciones de cada mando.
Y para que te sirve esta llave que has pedido aparte . Si tu coche lleva la sistema de arranque y apertura sin llave , como vas a usar la otra que no es eléctrica ??? O la quieres sólo para abrir las puertas ? :D
 
Arriba