Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nose. Pero ami me abre y me cierra las ventanillas para abrirlas dejar pulsao el de abrir el coche y para cerrar dejar pulsado el de cerrar![]()
Seguramente te lo activaron con la máquina . Hay que preguntar en el taller ...Ami esque el dia que me lo entregaron no funcionaba lo de los retrovisores. Eso que cuando metes la marcha atras se mueven los espejos. Y se lo quedaron un rato mas para activar todo porque habia varias cosas que no hacia como abrir la puerta abriendo la manivela. Nose si esque harian algo.
Bajar, es lo difícil ...Hola buenas, en el mío si suben cerrando el coche pero no abren
Y para que te sirve esta llave que has pedido aparte . Si tu coche lleva la sistema de arranque y apertura sin llave , como vas a usar la otra que no es eléctrica ??? O la quieres sólo para abrir las puertas ?Si yo tengo 2 de esas que son las que te dan y una pedida aparte que es la de mando a distancia. Ahora no estoy en casa os paso foto del manual donde pone las opciones de cada mando.