Abrir/Cerrar cristales con la llave

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
No. El coche lo utilizamos yo y mi marido. Y nos gusta tener otra llave de repuesto la pedimos al pedir el coche y nos dieron esta salia mas economica. Funciona tambien electronicamente. Creo que no tengo porque dar tanta informacion pero si es eso lo que os preocupa os lo cuento.;)
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Muchas gracias Nuria, lo que intentamos aclarar es el funcionamiento en sí del sistema, porque a lo mejor al tener otra llave distinta programaron algún parámetro más..
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Creo que es la misma llave que lleva el selective. Si hay alguien con selective podra verificar que a el tambien le bajan las ventanillas. Con la llave de sistema electronico no funciona.
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Selective y misma llave, no me funciona lo de bajar y subir las ventanillas. Y no creo que sea yo que lo haga mal, porque con el Astra de mi mujer sí funciona. No es algo que considere muy importante, pero como viene en el manual y por tanto se supone que debería hacerlo, lo consultaré en el taller cuando lleve el coche a la revisión de los 3 meses, pero para ésto sólo no voy a pedir cita ahora. Si alguien va próximamente al taller o concesionario, estaría bien que lo consultara, a ver que explicación dan, que ya me imagino que será lo de PSA...
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola Mayosoler......tampoco se te suben las ventanillas con el mando al cerrar?. Ya das por hecho qe la respuesta de los concesionarios va a ser "esto sin cosas de PSA"?.....pues menuda coletilla se van a marcar con cada problema o duda qe se les plantee. Espero qe no sea asi.
 

628375

Forero Activo
El mio no hace nada tampoco....lo que tengo claro es que si esta en el manual...lo tienen que activar, y otra duda que tengo es que cuando me alejo no me cierra automático las puertas...y supongo que también será algo de configuración
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola Mayosoler......tampoco se te suben las ventanillas con el mando al cerrar?. Ya das por hecho qe la respuesta de los concesionarios va a ser "esto sin cosas de PSA"?.....pues menuda coletilla se van a marcar con cada problema o duda qe se les plantee. Espero qe no sea asi.
Hola Carmela. Pues me temo que sí, que van a utilizar esa coletilla bastante.. A subir la ventanilla la verdad es que no probé pero es q lo interesante es poder bajarla antes de entrar cuando hace calor.
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Aveis activado la electronica de las ventanillas
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Eso de subir a tope y mantener unos cuantos segundos. Y luego repetir bajando a tope
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
A mi tampoco me funciona el bajar las ventanillas.El mio es selective. Lo que si e probado es que si al subir o bajar, si pasa como un pequeño tope se suben o se bajan automáticamente.

A mi la comercial me dijo que los catálogos de uso son genéricos para todos los modelos de coche grandland x y no todo lo que pone es para todos sino que alguno tiene mas funciones que otro. Por ejemplo en el mio tiene que para leer cds en la guantera y no es así.
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Bueno a my bajarlas no!! Pero subirlas ningún problema
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Subirlas si, pero bajarlas...
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola. tiene que ser con la llave mando a distancia.
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
El mio no consigo que las baje. Pero si es verdad que me las sube desde fuera las que tenga bajadas. Ya indagare más.
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hoy he ido al taller para que me pondrían los tapones de las puertas que faltaban y he comentado esto de subir o bajar las ventanas con el mando.

Y es lo que se dice aquí en el foro.
NO se pueden bajar con el mando, SOLAMENTE se pueden subir.
 
Arriba