Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Verónica lo de lavar el coche por dentro y por fuera es la primera vez que lo oigo.A mí que entre los 3000 y 4000 km para revisar niveles gratuita y que tenían que lavar el coche por fuera y en el Interior parte delantera
Pues eso me dijeron donde me vendieron el coche, que opel les envio una circular donde especificaban eso. Por fuera, echandole una especie de jabon que habia que dejar un rato y despues enjuagarlo y en la parte interior, los plasticos delanterosHola Verónica lo de lavar el coche por dentro y por fuera es la primera vez que lo oigo.
En el mio también se ven los cristales ...Hola compañeros.... no sé si os pasa pero cuando bajo las ventanillas delanteras desde dentro con los mandos de la puerta no acaban de bajar del todo, quedan un dedo para bajar ( quiero decir q no se esconde completamente) os pasa a bosotros? Si es así hoy e averiguado q q apretando dos o tres veces al botón haci abajo acaban escondiéndose... dos o tres veces pero sin apretar del todo, justo cuando notas el clic.
Confirmado, este coche es una caja de sorpresasHola compañeros.... no sé si os pasa pero cuando bajo las ventanillas delanteras desde dentro con los mandos de la puerta no acaban de bajar del todo, quedan un dedo para bajar ( quiero decir q no se esconde completamente) os pasa a bosotros? Si es así hoy e averiguado q q apretando dos o tres veces al botón haci abajo acaban escondiéndose... dos o tres veces pero sin apretar del todo, justo cuando notas el clic.
A mí también me pasa . Cuando quiere, baja del todo y cuando no , los 4 toquesitos ...Bueno pues ayer me volvió a pasar , bajaba los cristales y lo hacia hasta abajo.Funcionaba todas las veces que le daba...
View My Video
A modo de alimentar este aparatado, según lo indicado en el concesionario a la entrega del coche: los cristales suben con el mando cuando cierras el coche pero no bajan si el coche lleva retrovisores plegables automaticos.![]()