Abrir/Cerrar cristales con la llave

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Se suben también tocando la manilla de las puertas por unos segundos, es más práctico que usar el mando.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Preguntar en el taller de opel de confianza y que os lo desbloqueen
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Todavía no e ido iré ahora en agosto, y que me miren todo a ver que se puede y que no, pero ya me dijeron que viene muy capado y seguro que se podrá desbloquear claro que algo costará o no
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Todavía no e ido iré ahora en agosto, y que me miren todo a ver que se puede y que no, pero ya me dijeron que viene muy capado y seguro que se podrá desbloquear claro que algo costará o no
Ok, pensaba que lo habías conseguido. Está bien que alguien no haya perdido la fe .
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Lo hacía él insignia así que este tambien
 

JavierM

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El mío , acabado 2020, solo suben. Ayer lo estrené y lo comenté con el comercial, ya lo sabían ….
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
el mio tampco abre los cristales dejando pulsado la tecla de abrir en el mando , lo de cerrar si lo hace dejando la tecla cerrar pulsada, mi anterior cohe un peugeot si lo hacia y los que he tenido antes desde el año 2000 todos lo hacian, tambien he notado que no funciona el doble click en el mando para que aunque esten abiertos los cristales metiendo la mano no se puedan abrir las puertas, en caso de que te rompan un cristal por ejemplo no puedan abrir las puertas, este no lo hace
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A ver os cuento, e tenido que pasar por el taller por tema de anticongelante estaba bajo, cosa muy normal puesto que les pasa a muchos tema de motor nuevo, bueno al lío, estuve el viernes voy a que me desbloqueen el ordenador de abordo, bajar ventanillas
,nivel de adblue, carga batería, temp aceite y nivel regulación de retrovisores marcha atrás, lo que tenia que venir. Yo pondré fotos vídeos si sé hacerlo jejeje
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
A ver os cuento, e tenido que pasar por el taller por tema de anticongelante estaba bajo, cosa muy normal puesto que les pasa a muchos tema de motor nuevo, bueno al lío, estuve el viernes voy a que me desbloqueen el ordenador de abordo, bajar ventanillas
,nivel de adblue, carga batería, temp aceite y nivel regulación de retrovisores marcha atrás, lo que tenia que venir. Yo pondré fotos vídeos si sé hacerlo jejeje
El desbloqueo en taller oficial?
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Raro ,raro ,que no te pusieran pegas en un taller oficial.si lo hiciste en un taller oficial de Opel claro.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Lo de subir y tener pulsado unos segundos,y luego bajar y hacer lo mismo es para hacer un reset,por que a veces ocurre que se des programa y se queda el cristal a medias de subir o de bajar.
A mi me ocurrió,lo hice y se arreglo
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Lo de subir y tener pulsado unos segundos,y luego bajar y hacer lo mismo es para hacer un reset,por que a veces ocurre que se des programa y se queda el cristal a medias de subir o de bajar.
A mi me ocurrió,lo hice y se arreglo
A lo que se refiere el compañero es, que le han activado la función de dejar presionado el botón del mando de abrir y que se le bajen los cristales solos, al igual que cuando dejamos presionado el botón de cerrar se cierran los cristales.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A lo que se refiere el compañero es, que le han activado la función de dejar presionado el botón del mando de abrir y que se le bajen los cristales solos, al igual que cuando dejamos presionado el botón de cerrar se cierran los cristales.
Eso no se puede hacer en el grandland x. Hay un post muy largo sobre ese tema...de hace ya tiempo y nadie lo ha conseguido.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hay muchas capadas de serie, yo los conozco desde hace 20 años y tengo confianza con ellos bastante, cierto es que cuando preguntas ellos te dicen que no pero en todos los talleres oficiales puesto que eso no debe hacerse por leyes no escritas de las casas, en el foro del insignia lo hicieron bastantes propietarios pagas pero “aquí no se a hecho nada de eso” eso lo puede hacer cualquiera te coges tu portátil te bajas el programa en alemán que es en lo que está y adivina si lo haces bien. Yo lo tengo e hice cosillas en él insignia pero este al ser psa no me atreví
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hay muchas capadas de serie, yo los conozco desde hace 20 años y tengo confianza con ellos bastante, cierto es que cuando preguntas ellos te dicen que no pero en todos los talleres oficiales puesto que eso no debe hacerse por leyes no escritas de las casas, en el foro del insignia lo hicieron bastantes propietarios pagas pero “aquí no se a hecho nada de eso” eso lo puede hacer cualquiera te coges tu portátil te bajas el programa en alemán que es en lo que está y adivina si lo haces bien. Yo lo tengo e hice cosillas en él insignia pero este al ser psa no me atreví
Pues si descubres como se hace, explicadlo. Lo de bajar las ventanillas en verano amtes de entrar en el coche es algo que siempre he querido hacer.
 
Arriba