Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Preguntar en el taller de opel de confianza y que os lo desbloqueen
Preguntar en el taller de opel de confianza y que os lo desbloqueen
Tú has conseguido bajarlas con el mando?
Todavía no e ido iré ahora en agosto, y que me miren todo a ver que se puede y que no, pero ya me dijeron que viene muy capado y seguro que se podrá desbloquear claro que algo costará o no
El desbloqueo en taller oficial?A ver os cuento, e tenido que pasar por el taller por tema de anticongelante estaba bajo, cosa muy normal puesto que les pasa a muchos tema de motor nuevo, bueno al lío, estuve el viernes voy a que me desbloqueen el ordenador de abordo, bajar ventanillas
,nivel de adblue, carga batería, temp aceite y nivel regulación de retrovisores marcha atrás, lo que tenia que venir. Yo pondré fotos vídeos si sé hacerlo jejeje
Es que eso no lo hacen si no viene de fabricaRaro ,raro ,que no te pusieran pegas en un taller oficial.si lo hiciste en un taller oficial de Opel claro.
A lo que se refiere el compañero es, que le han activado la función de dejar presionado el botón del mando de abrir y que se le bajen los cristales solos, al igual que cuando dejamos presionado el botón de cerrar se cierran los cristales.Lo de subir y tener pulsado unos segundos,y luego bajar y hacer lo mismo es para hacer un reset,por que a veces ocurre que se des programa y se queda el cristal a medias de subir o de bajar.
A mi me ocurrió,lo hice y se arreglo
Eso no se puede hacer en el grandland x. Hay un post muy largo sobre ese tema...de hace ya tiempo y nadie lo ha conseguido.A lo que se refiere el compañero es, que le han activado la función de dejar presionado el botón del mando de abrir y que se le bajen los cristales solos, al igual que cuando dejamos presionado el botón de cerrar se cierran los cristales.
Pues si descubres como se hace, explicadlo. Lo de bajar las ventanillas en verano amtes de entrar en el coche es algo que siempre he querido hacer.Hay muchas capadas de serie, yo los conozco desde hace 20 años y tengo confianza con ellos bastante, cierto es que cuando preguntas ellos te dicen que no pero en todos los talleres oficiales puesto que eso no debe hacerse por leyes no escritas de las casas, en el foro del insignia lo hicieron bastantes propietarios pagas pero “aquí no se a hecho nada de eso” eso lo puede hacer cualquiera te coges tu portátil te bajas el programa en alemán que es en lo que está y adivina si lo haces bien. Yo lo tengo e hice cosillas en él insignia pero este al ser psa no me atreví