Abrir/Cerrar cristales con la llave

Hola buenas, a mi si que me funciona, dejo apretado el boton de abrir el coche y si que me bajan los cristales

Alucino!! Di que modelo de grandland tienes!!!?

Hola buenas, a mi si que me funciona, dejo apretado el boton de abrir el coche y si que me bajan los cristales
Hola,Podrías hacer un video bajando y subiendo los cristales y que se vea bien el modelo de coche?para enseñarlo en el concesionario y darle en los morros a los de opel.

Venía así de serie? Si no lo veo no lo creo:unsure:.. video porfa...

Hola, si, venia asi de serie, a ver si mañana grabo video y lo subo

Última edición:
Por favor, que no se te pase.
Esto es tremendo...

Hola buenas, siento mucho haber metido la pata, pues no, no bajan, juraria que si que lo habia hecho, de hecho me he bajado todo contento al garaje a grabar el vídeo pero no, que burro que soy, lo siento mucho de verdad pero os aseguro que creía que si que lo habia hecho, lo siento y perdonad

Hola buenas, siento mucho haber metido la pata, pues no, no bajan, juraria que si que lo habia hecho, de hecho me he bajado todo contento al garaje a grabar el vídeo pero no, que burro que soy, lo siento mucho de verdad pero os aseguro que creía que si que lo habia hecho, lo siento y perdonad
Que pena :(

Lo siento mucho de verdad

Lo siento de verdad :(

Si alguno sabe alemán, que se coja un portátil y con él opcom o el de psa se podrán hacer varias cosas, yo a ver si puedo ir esta semana y que me hagan ya, porque lo que no entiendo es que no te marque el nivel de adblue ni cosas muy simples

Volver