Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola,Podrías hacer un video bajando y subiendo los cristales y que se vea bien el modelo de coche?para enseñarlo en el concesionario y darle en los morros a los de opel.Hola buenas, a mi si que me funciona, dejo apretado el boton de abrir el coche y si que me bajan los cristales
Venía así de serie? Si no lo veo no lo creoHola buenas, a mi si que me funciona, dejo apretado el boton de abrir el coche y si que me bajan los cristales
El modelo es el Design & techAlucino!! Di que modelo de grandland tienes!!!?
Si, a ver si mañana subo un videoHola,Podrías hacer un video bajando y subiendo los cristales y que se vea bien el modelo de coche?para enseñarlo en el concesionario y darle en los morros a los de opel.
vamos....como se pueda programar y lleven dos años diciéndonos que no se puede es para matarlosPor favor, que no se te pase.
Esto es tremendo...
Que penaHola buenas, siento mucho haber metido la pata, pues no, no bajan, juraria que si que lo habia hecho, de hecho me he bajado todo contento al garaje a grabar el vídeo pero no, que burro que soy, lo siento mucho de verdad pero os aseguro que creía que si que lo habia hecho, lo siento y perdonad
No te mortifiques, tampoco pasa nada. Lo que pasa es que nos habías puesto los dientes largos.Lo siento de verdad![]()
Tranqui algún día lo conseguiremosLo siento de verdad![]()