Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío con 2 años y 4 meses(33000km) , está como nuevo. Tienes anillos? También puede tener la culpa algún gel o desinfectante que usamos por el tema de covid...Buenas tardes tengo una duda por si a alguien le está ocurriendo. Tengo un grand land x ultimate, y el volante se está pelado con 1 año y 2 meses, le está pasando a alguien??
Gracias
Que no te vengan con monsergas..... El volante tiene garantía igual que el coche, si se ha pelado... Es defectuoso y tienen que cambiartelo.Buenas tardes tengo una duda por si a alguien le está ocurriendo. Tengo un grand land x ultimate, y el volante se está pelado con 1 año y 2 meses, le está pasando a alguien??
Gracias
mi pregunta es . Alguien con el coche en garantía ha ido a solicitar que le den garantía y le cambien el volante ?Que no te vengan con monsergas..... El volante tiene garantía igual que el coche, si se ha pelado... Es defectuoso y tienen que cambiartelo.
Pide que te den lo que dicen por escrito, y reclamación a Opel clientes
buenas tardes a todos,mi pregunta es . Alguien con el coche en garantía ha ido a solicitar que le den garantía y le cambien el volante ?
a mi con 9 meses de antigüedad. me lo van a cambiar entero.Que no te vengan con monsergas..... El volante tiene garantía igual que el coche, si se ha pelado... Es defectuoso y tienen que cambiartelo.
Pide que te den lo que dicen por escrito, y reclamación a Opel clientes