Vibracion muy fuerte en motor 1.6 CDTi S/S 120CV

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
De este motor, el grupo PSA a vendido cientos de miles y es un buen motor. ¿Paso tu coche la revision del pistón que afecto a estos motores hace mas o menos un año? Igual es de los afectados, a varios compañeros de este foro les cambiaron el motor .Preguntalo en el taller por si acaso.
Espero que tengas suerte.
 

Daniel1990

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Esa revision la fuy a preguntar y mi motor no es d los afectados
 

Daniel1990

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Mi coche me toco la china empece con la pintura que saltaba a la minima a las pokas semanas averias electricas que no dejan fallo en la centralita asi durante 1 año y ahora empezo a temblar como al compañero mas de 10 veces en taller en 1 año desesperado no lo siguiente estoy ya
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Si lo entiendo y muxas gracias por intentar ayudarme lo agradezco pero ya ay otro caso igual en este tema cuando lo e leido me a llamado la atencion por eso tambien e escrito para esponer tambien mi caso
Normal. Lo e leido tambien. El tiene 44.000kilometro. Eso puede ser una partida de esa pieza defectusoa que hace q crea carbonilla. Bueno suerte
 

Daniel1990

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Muchas gracias a la espera d k me llame la opel hoy
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Leeros este hilo, yo todavia no he tenido tiempo, pero es el mismo problema con el mismo motor, pero en el 3008. Igual os puede ayudar.

Tirones en marcha
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hostia si es lo mismo k nos pasa a nosotros
y seguramente en otros foros de otros modelos de peugeot o citroen hablen del tema. Todos los motores que lleva el grandland, para lo bueno y para lo malo ya estan rodados en otros modelos del grupo PSA.
 

Olibibiae

Forero Novato
Pues es exactamente lo mismo que lo del 3008... Yo puse que me pasaba cada vez que echo gasoil, pero claro, coinciden los margenes esos de cada 700-900 km... En concreto, y de las 2 ultimas veces que me paso, que son las que tengo apuntadas los kilometros, fue a los 43.782 km y a los 44.585 km, justo 803 km de diferencia... Como le vuelva a pasar en torno a los 45.385 km ya lo tendremos mas claro...

A ver que nos dicen, yo para la semana quede de dejarlo en el concesionario...

Mi coche me toco la china empece con la pintura que saltaba a la minima a las pokas semanas averias electricas que no dejan fallo en la centralita asi durante 1 año y ahora empezo a temblar como al compañero mas de 10 veces en taller en 1 año desesperado no lo siguiente estoy ya
Debieron de salir de la misma remesa el tuyo y el mio... :confused::confused: A mi de vez en cuando se me bloqueaba la radio durante un tiempo y se me reseteaban los canales guardados, y la pintura igual, se lava siempre a mano con mucho cuidado porque ya desde el principio bastantes picotazos en el capo... :cry::cry:
 

Daniel1990

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Xavales tengo malas noticias me an sacado el motor del coche y lo esta abriendo y sin mi permiso
 

Daniel1990

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Ya me despido del coche ese coche no lo quiero
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues vaya avería. Pero si esta en garantía ya te lo dejarán como nuevo esperemos. Que cambien el motor o las pieza que han provocado la avería. Ya nos irás contando porque visto lo visto nos puede tocar a cualquiera de nosotros. Yo llevo 16.000 km y bien por ahora. El mio es de 2017.
Mucha suerte y paciencia.
 

Daniel1990

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Por lo visto solo les pasa a los 1.6 120cv espero que no sea a todos ami desde luego me a tocado la xina
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Por lo visto solo les pasa a los 1.6 120cv espero que no sea a todos ami desde luego me a tocado la xina
Esperos q a todos los 1.6 no sean, sino opel de España tendria q mandar una carta y llevar a revision todos los coches y subsanar el problema.
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Cuanto tiempo tiene tu coche.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Daniel visto lo visto a lo mejor tendrías que intentar quitarte el coche de encima intentar que te hagan una buena oferta por el en el conce y hacer lo que hizo otro forero comprarse otro opel. O eso o confiar en que te lo arreglen y no te pase nada mas porque si vas a juicio son años dinero y a lo mejor pierdes vete tu a saber y por experiencia opel te va a dar largas espero que tengas suerte y animo
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Daniel visto lo visto a lo mejor tendrías que intentar quitarte el coche de encima intentar que te hagan una buena oferta por el en el conce y hacer lo que hizo otro forero comprarse otro opel. O eso o confiar en que te lo arreglen y no te pase nada mas porque si vas a juicio son años dinero y a lo mejor pierdes vete tu a saber y por experiencia opel te va a dar largas espero que tengas suerte y animo
¿Y porque se va a quitar el coche de encima? Tiene un problema, que le van a solucionar estando en garantia y listo. ¿Porque se lo van a dejar peor que uno nuevo?
Estoy de acuerdo en que es una gran pu.....da y un gran contratiempo, pero tambien hay que confiar en los que saben.
Cuando no nos dan soluciones nos quejamos, y cuando nos las dan tambien..........

¿El Ateca, todo bien?
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Lo digo porque cuando hay problemas hay gente que se le va la cabeza le cogen mania al coche y ya no quieren saber nada de este es ñor li que ha dicho el compañero y por supuesto que decida el y si se lo arreglan perfecto por cierto lo de que tal el ateca iba con segundas? Y si muy bien
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
No, no va con segundas, pero como recomiendas que se quite el coche de encima, he pensado que el Ateca en general (todos, no solo el tuyo) es un coche con cero problemas.
 
Arriba