Versión obsoleta de los mapas del navegador

• Autor de tema Autor de tema Juan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueva versión disponible en myopel para descargar, es la 2018 Q1. creo que es la 8.0

Ahora estoy de vacaciones pero a la vuelta a ver si consigo actualizarlo..

Gracias por el aporte! Mañana la descargo

Descargarlo y descomprimirlo en pendrive de 32 gb y archivo fat32 unas 5 horas (al menos en mi pc) y instalarlo con motor encendido 34 minutos

Tardó media hora en actualizarse.

Buenas, me he descargado la actualización y la he descomprimido con zip en el usb. Al meterlo en el coche aparece un mensaje de error indicando que no se puede actualizar porque el archivo está corrupto. ¿A alguien le ha pasado? ¿Podéis indicarme los pasos exactos a seguir? Gracias.

Intenta descargartelo otra vez a ver que te dice.

Buenas, me he descargado la actualización y la he descomprimido con zip en el usb. Al meterlo en el coche aparece un mensaje de error indicando que no se puede actualizar porque el archivo está corrupto. ¿A alguien le ha pasado? ¿Podéis indicarme los pasos exactos a seguir? Gracias.
Yo lo descargo en un archivo rar. en el escritorio del ordenador. Introduzco el pincho USB en uno de los puertos del ordenador. Situo el puntero del ratón encima del archivo y pulsando el botón derecho del ratón pincho en “extraer en...”, y selecciono el nombre del pincho USB. Una vez se extrae ya te lo puedes llevar al coche.

Yo lo descargo en un archivo rar. en el escritorio del ordenador. Introduzco el pincho USB en uno de los puertos del ordenador. Situo el puntero del ratón encima del archivo y pulsando el botón derecho del ratón pincho en “extraer en...”, y selecciono el nombre del pincho USB. Una vez se extrae ya te lo puedes llevar al coche.
He quedado un poco torpe, jeje. Eso hice exactamente, pero me daba error de archivo. Lo estoy descargando de nuevo, a ver.

Gracias.

Procura que el archivo del pincho como tu dices sea fat32 Carlos

Buenas, ya he conseguido actualizarlo.
De todas formas, una vez instalada la actualización y reiniciado el sistema, me ha vuelto a solicitar la instalación (igual que la vez anterior) pero ya le he dado que no. ¿A alguien le ha pasado? ¿o es que había que volver a hacerlo?
Saludos.

Si, a mi también me a pasado. Imagino que mientras tengas puesto el USB de la actualización te lo va a estar solicitando. Yo utilizo un USB diferente que el que tengo para la música, instalo la actualización y lo quito para que no me pase.

Si, a mi también me a pasado. Imagino que mientras tengas puesto el USB de la actualización te lo va a estar solicitando. Yo utilizo un USB diferente que el que tengo para la música, instalo la actualización y lo quito para que no me pase.
De acuerdo, gracias.

Por lo que he leído, hay cuatro actualizaciones gratuitas al año. Llegarán varias seguidas, porque a la altura a la que estamos... aunque tampoco habrá cambios significativos.

No se si es desde la ultima actualización pero ayer me guio fatal, me mandaba 2km mas lejos de mi destino, es decir me lo pasaba de largo.
Si alguno es de Barcelona, pondre como ejemplo la Ronda de Dalt dirección Santa Coloma, pues bien, a la altura de Vall d'Hebron me decía que a la derecha me quedaba ya Santa Coloma y al llegar a Santa Coloma era Badalona.
No se vosotros pero por ahora a mi (lo tengo desde Marzo) no me convence, me cuesta muchísimo encontrar las calles por alguna cosa como no incluir un "de".

Bueno, se puede actualizar el navegador, os meteis en myOpel, y ahí hay una opcion para descargar las actualizacion cada tre meses durante 5 años, lo descargais en el dico duro y luego lo descomprimis el archivo y ese archivo lo copiais en una memoria USB, de 16 GB, la meteis en el coche donde se enchufa el movil arrancais el coche poeis el navegador y seguir las instrucciones que veais en la pantalla. no pareis el motor mientras dura la actualización que es un rato

Actualice sus mapas de navegación de su Crossland X y Grandland X.
NOTA: para Crossland X y Grandland X la descarga es gratuíta. Previstas cuatro descargas por año.
Si Vd. tiene otro modelo de Opel, haga click aquí para adquirir su actualizacion de mapas
http://opel.navigation.com
Instrucciones para actualizar en su vehículo los mapas de navegación
Proceso de descarga (requiere una excelente conexión a Internet)
1) Use un USB vacío con capacidad de 8 a 16GB con formato FAT32/MBR2)
2) Comience el proceso de descarga haciendo click en el boton de descarga
3) Guarde el archivo de actualización del mapa desde el servidor en su ordenador (PC)
4) Descomprime directamente el archivo descargado en tu memoria USB usando WinZip (recomendado)
- Ruta: WinZip / Ajustes / Opción WinZip / expadido
- Asegúrese de que la opción "Conversión LF/ CR al archivo TAR" NO esté seleccionada en WinZip antes de iniciar el proceso de descomprimir
5) Ahora puede usar la memoria USB en su vehículo para actualizar el mapa.

Proceso de instalación de mapa en el vehículo
Varias cosas para recordar:
  • La navegación no está disponible durante la actualización: Por favor, se paciente durante el proceso de instalación
  • El proceso de actualización de mapas tarda alrededor de una hora. Asegurese de tener suficiente batería disponible en el vehículo durante la actualización de mapas. Puede utilizar un viaje planificado conduciendo en carreteras conocidas para realizar la actualización. Solo utilice el sistema de navegación si las condiciones del tráfico permiten un uso seguro. En interés de la seguridad, sería apropiado parar el vehículo antes de operar el sistema de navegación.
  • No retire la memoria USB hasta que la actualización se haya completado.
  • Conecte la memoria USB en el puerto USB del vehículo.
  • Para los clientes de Crossland X, use el puerto USB "superior" con el ícono del teléfono
  • Para los clientes de Grandland X, el puerto USB se encuentra en la consola central
  • Seleccionar la funcion de navegación
  • Hacer clic en "SI" para empezar a actualizar el mapa
  • Seleccione la actualización del mapa y haga clic en "Instalar"
  • Hacer clic en "SI" para actualizar el mapa
  • Haga clic en "Sí" para finalizar la actualización del mapa
  • Una vez que se completa la actualización, el sistema se reiniciará
Botón para comenzar su descarga ESTO ES DE LA PAGINA Myopel.

Ya explico como se actualiza el navegador siguir los pasos donde lo explico y vereis como es facil

Buenos días,

He descargado la actualización de myopel del navegador. Lo he descomprimido en un USB de 16GB y ahora tengo un carpeta en el USB
(2018-Q1 Europe Grandland X Crossland X).

Ahora entiendo que este USB lo enchufo al puerto USB principal y el navegador me va a pedir actualizarse. ¿es asi?

Buenos días,

He descargado la actualización de myopel del navegador. Lo he descomprimido en un USB de 16GB y ahora tengo un carpeta en el USB
(2018-Q1 Europe Grandland X Crossland X).

Ahora entiendo que este USB lo enchufo al puerto USB principal y el navegador me va a pedir actualizarse. ¿es asi?
Correcto

Volver