Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que los radares en el peugeot 3008, es un servicio aparte que te lo dan pagando. Ese servicio incluye el estado del trafico en tiempo real.Hola buenas
¿Descargando la versión de Peugeot, habría alguna forma de instalarle radares?
¿tienes navegador?Yo voy a esperar a llevarlo a taller y a quedarme con la copla de como lo hacen, pero probaré de todas formas lo que indicas sobre el USB de 32 Gb, total es cuestión simplemente de cambiar de pendrive. Gracias por las indicaciones.
Es cierto que no tengo la tecla NAV, asi que nada de nada.¿tienes navegador?
Me parecio leer en algun lado que tu coche no tenia ningun extra..........
Sí llevas el R4.0 (pantalla de 7) , olvídate del navegador . No lo tiene incorporado . Eso si, puedes usar Android auto o Apple car play , que funcionan muy bien, y las mapas están siempre al día...Es cierto que no tengo la tecla NAV, pero creo que por error del concesionario que ya he solicitado corrijan, dado que mi modelo si debería traerlo o instalarlo posteriormente. Pero el servicio post-venta ha sido desastroso, ni una sola llamada en un año, ni siquiera para la revisión anual.
Esta va a ser la soluciónSí llevas el R4.0 (pantalla de 7) , olvídate del navegador . No lo tiene incorporado . Eso si, puedes usar Android auto o Apple car play , que funcionan muy bien, y las mapas están siempre al día...
Muchas gracias jobar acabo de instalar el anterior hace 15 dias..Disponible nueva versión 2019 Q2
En aplicación -calendario de servicio- ofertas.Donde me puedo descargar la actualización? Gracias chicos
Entras en la aplicación my Opel - calendario de servicios - ofertas - actualizar mapas...Alguien sabe como descargarlos gratis los 5 primeros años?
Si lo he encontrado pero cuando pincho descargar .. Me manda a una plataforma de pago...Entras en la aplicación my Opel - calendario de servicios - ofertas - actualizar mapas...
Entras en instrucciones para actualizar - descargar cupón - iniciar la descarga...Si lo he encontrado pero cuando pincho descargar .. Me manda a una plataforma de pago...