Versión obsoleta de los mapas del navegador

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Cambio la web, yo hice lo que me pidió pero tuve que entrar a través de on star y descargar el nuevo mapa, supongo lo arreglaran hace unos sños(pocos) cambiaron la versión y cuando tuve que ir al concesionario me la activaron, esto de las actualizaciones es el pan nuestro de cada día sea la app que sea y se supone que son para mejorarlas
Hola buen dia. Estoy descargando mapas desde la web My Opel , es la primera vez que voy a actualizar , y tengo una duda de ignorante en estos temas, que en las instrucciones de actualizacion no aclara...¿para actualizar el coche tiene que estar en marcha? Si es asi, supungo que hasta que no haga un viaje no podre actualizar, porque dice que tarda alrededor de una hora. Gracias
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Lo suyo es q este arrancado para evitar q el sistema de audio se apague y no se actualizará bien, dura unos 40 minutos o así, así mejor tenerlo arrancado.

ya nos cuentas
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Lo suyo es q este arrancado para evitar q el sistema de audio se apague y no se actualizará bien, dura unos 40 minutos o así, así mejor tenerlo arrancado.

ya nos cuentas
Gracias... A ver cuando tengo tiempo. Saludos
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo ya tengo la versión 15 instalada (después de unos 45 minutos). Es la "2019-Q3 Europe Crossland X Grandland X"
Parece que hay cosas nuevas, estoy deseando probarlas!
http://download.myopel.com/nac2-map-update
Yo no he conseguido instalarla.
Al meter el pendrive no detecta nada...
¿Me podéis decir por favor como tienen que estar los archivos en el pendrive?
Dentro de una carpeta? Sueltos?
Gracias por anticipado...
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo no he conseguido instalarla.
Al meter el pendrive no detecta nada...
¿Me podéis decir por favor como tienen que estar los archivos en el pendrive?
Dentro de una carpeta? Sueltos?
Gracias por anticipado...
Descomprimidos en el raíz del USB
 

Florin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo no he conseguido instalarla.
Al meter el pendrive no detecta nada...
¿Me podéis decir por favor como tienen que estar los archivos en el pendrive?
Dentro de una carpeta? Sueltos?
Gracias por anticipado...
En la raiz del pendrive tienes que tener la carpeta SWL y un fichero llamado UpdateInfo.xml
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Muchas gracias a todos, lo vuelvo a probar.

Puede darme problemas si uso un pendrive de 32gb en lugar de 16 que ha comentado algún compañero?
 

Carretero64

Forero Novato
Ubicación
CC
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos / Negro
.Gracias a Tod@s por el hilo. Descomprimido en PEN con winzip y colocado USB, me pregunta si quiero actualizar...., (esperando un viaje de una hora mínima para actualizar.) El sistema tarda un rato en leer el archivo y sale un primer mensaje de lista vacía , pero enseguida te da la opción (pacienciaaa). Creo que los archivos ocupan 10, 6 Gb por lo que vale un pen de 16 , pero también el de 32, ...supongo que mejor vacío.
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Esto ya tiene buena pinta (y)
Cuando tenga 45 minutos de trayecto lo pongo a actualizar.
Gracias a todos.
Screenshot_20191009-133348_Gallery.jpg
 

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Muchas gracias a todos por la indicaciones, actualizado a la version 15 sin problema.

Un saludo.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Muchas gracias a todos por la indicaciones, actualizado a la version 15 sin problema.

Un saludo.
Hola... ¿Sabeis si se puede actualizar solo con el contacto dado o con el start stop activado, es decir motor parado? Gracias.
 

Florin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola... ¿Sabeis si se puede actualizar solo con el contacto dado o con el start stop activado, es decir motor parado? Gracias.
No creo que sea la mejor idea. Después de un tiempo (no sé si son 15 o 30 minutos) se apaga.
 

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Con el contacto dado si, pero te va a gastar la batería durante unos 40 minutos. Yo lo hice en un pequeño viaje de una hora. Con respecto al start-stop activado, yo lo desactive por si las moscas ya que si se para el motor tal vez se pare también la actualización y por consiguiente tendras que volver a empezar.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Gracias a ambos... Pues esperare a hacer algun trayecto de una hora o asi. Saludos.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hola... ¿Sabeis si se puede actualizar solo con el contacto dado o con el start stop activado, es decir motor parado? Gracias.
Con el star-stop activado no hay problema. Lo unico que no puedes dejar es que se apague el equipo mientras actualizas. si estas actualizando con el star-stop activado y el coche necesita energia, se arranca el coche y listo.
Yo siempre lo he actualizado así, tengo un trayecto de media hora desde el trabajo al garaje y la ultima parte de la actualizacion paro en frente del garage, se activa el star-stop y hasta terminar. Tambien suelo tener la precaucion de apagar el clima para que el coche consuma menos y este mas tiempo en parada ECO.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Gracias. Actualizado. Tardo 40 minutos. Saludos
 

Doohan

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola buenas, lo he mirado y tengo la versión 10.0.-r0 el coche me lo entregaron el 10 de septiembre , modelo ultímate automatico, ayer preinspeccion de niveles 1.500km, me dice el taller, que no saben nada que vienen de fábrica, si quiero actualización en recambios, un Pen y son 100€., esa versión es antigua ¿¿¿
 
Arriba