Versión obsoleta de los mapas del navegador

Salvador

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
en myopel a mi no me sale ningún enlace para descargar nada ,no me sale nada, ni entrar puedo en ofertas
Nuestro compañero juan.
Subio el enlace de descarga.pincha el enlace y comienza la descarga

Nuestro compañero juan.
Subio el enlace de descarga.pincha el enlace y comienza la descarga
Actualizar cartografía Connect Nav de Continental | SUVs Peugeot

https://www.clubopelgrandland.com/attachments/om_grandland_x_id-ogdaolse1708-es_6_20171106-pdf.361/
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Habéis conseguido actualizar alguien? Yo imposible. He seguido instrucciones paso a paso y no reconoce nada. Descomprimo, formato usb en fat32 y meto la carpeta y nada. Alguna ayuda?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Buenos días mithandir
Yo he actualizado bien se me ocurre que una vez descargado archivo en pc debes descomprimirlo en un lápiz con archivo fat32, bien yo realizo la descompresión con winrad. También a la hora de actualizar en coche si no reconoce quita y vuelve a poner pero siempre que lo pongas espera unos segundos hasta que te diga que quieres hacer, mantén coche encendido tarda media hora aproximadamente y aprovecho algún viaje cerca para hacerlo. También intenta no tener nada más conectado en usb del coche, hay 2 uno debajo navegador y otro detrás del reposabrazis de la palanca del cambio. Suerte
Ah y para febrero me comentaron en opel España que posiblemente tendríamos un nuevo mapa
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenos días mithandir
Yo he actualizado bien se me ocurre que una vez descargado archivo en pc debes descomprimirlo en un lápiz con archivo fat32, bien yo realizo la descompresión con winrad. También a la hora de actualizar en coche si no reconoce quita y vuelve a poner pero siempre que lo pongas espera unos segundos hasta que te diga que quieres hacer, mantén coche encendido tarda media hora aproximadamente y aprovecho algún viaje cerca para hacerlo. También intenta no tener nada más conectado en usb del coche, hay 2 uno debajo navegador y otro detrás del reposabrazis de la palanca del cambio. Suerte
Ah y para febrero me comentaron en opel España que posiblemente tendríamos un nuevo mapa
Muchas gracias, obviamente algo hago mal pero no sé qué es porque esos pasos que dices los he hecho bien. A saber si es el ordenador que no me lo pasa bien ya que es viejo. Probare en febrero y os cuento. Gracias
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
También puedes cambiar lapiz para probar y que esté contenga solo el archivo comprimido es decir que no tenga el comprimido ni fotos ni canciones solo solo el archivo descomprimido
 

Salvador

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Yo lo tengo descargado pero no estoy mas de 10 minutos en el coche.
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Sabéis si por fin las actualizaciones éstas traen activados los radares móviles y fijos???
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola buenas. A ver si alguien de los que han actualizado los mapas me pueden decir si vienen con los radares fijos y móviles.
 
Última edición por un moderador:

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
No no tiene los radares instalados
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Ya instalé la actualización.Gracias a todos

A ver si en un futuro nos traen los radares
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
ya esta disponible una nueva versión en Myopel.
2018-Q4 Europe Crossland X Grandland X.tar (versión 12.0.0)
 

URDAIBAI

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Violeta Yosemita
Hola buenas
¿Descargando la versión de Peugeot, habría alguna forma de instalarle radares?
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo, no he tenido exito en la instalación de la versión 2018-Q4 Europe Crossland X Grandland X.tar, asi que como tengo pendiente una visita a taller, que lo hagan ellos.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Si lo has echo así todo normal pero a veces tarda unos segundos en leer o reconocer archivos y pensamos que no funciona, de todos modos recuerdo que la primera vez que lo hice tuve que cambiar de pendrive de 16 a 32 este último porque era lo que tenía y ya me funcionó y ahora para no marear la perdiz lo uso única y exclusivamente para esto
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Prueba a cambiarlo esto de la electrónica es un misterio a veces
 

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Si lo has echo así todo normal pero a veces tarda unos segundos en leer o reconocer archivos y pensamos que no funciona, de todos modos recuerdo que la primera vez que lo hice tuve que cambiar de pendrive de 16 a 32 este último porque era lo que tenía y ya me funcionó y ahora para no marear la perdiz lo uso única y exclusivamente para esto
Yo voy a esperar a llevarlo a taller y a quedarme con la copla de como lo hacen, pero probaré de todas formas lo que indicas sobre el USB de 32 Gb, total es cuestión simplemente de cambiar de pendrive. Gracias por las indicaciones.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Marcos vete a myopel y en ofertas tienes el archivo descárgalo desde allí al ordenador viene comprimido y luego cuando esté descargado lo descomprimes en pendrive
 
Arriba