Versión del Sistema Navi 5.0

jmplo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas tardes.
A mi no me sale la actualizacion.
Podriais poner los enlaces a los ficheros para poder descargarlos desde el PC??
Muchas gracias
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola buenos dias
A mi tampoco me sale nada, de hecho creo que no funciona la App MyOpel. La he borrado 5 veces e instalado de nuevo y sigue igual me falta la pestaña de 'CONDUCCION'. Alguna idea?
 

rosco66

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Hola buenos dias
A mi tampoco me sale nada, de hecho creo que no funciona la App MyOpel. La he borrado 5 veces e instalado de nuevo y sigue igual me falta la pestaña de 'CONDUCCION'. Alguna idea?
Ninguna, es lo que hay hasta que no la actualicen, si lo hacen claro
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Ninguna, es lo que hay hasta que no la actualicen, si lo hacen claro
OK, gracias rosco66, por lo menos no pierdo más el tiempo intentando que funcione.
Por cierto una duda, ¿el archivo de la Key (licencia) es único para cada vehículo y el mismo para cada actualización o cambia?
 

Video4

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Os cuento mi experiencia para actualizar el sistema, por si os sirve:

Lo intenté con 4 pendrives distintos, y siempre salía error "incompatible con el hadware". Después de mucho leer en foros de Opel y Peugeot, de unos y otros me quedé con lo siguiente que me sirvió para hacerlo a la primera:

- Pedrive formateado a FAT32 y sin etiquetar con ningún nombre.
- Crear carpeta con el nombre "license" en la raíz del pendrive y copiar la llave .key en la misma.
- Descomprimir el archivo de actualización .tar directamente en la raíz del pendrive. Yo lo hice con Winrar. Queda al lado de la carpeta license.
- Conectar el móvil con el cable a una de las entradas USB y ponerlo en modo de "conexión compartida" ó "modem USB". Importante al parecer que tengas cobertura.
- Conectar el pendrive con la actualización en la otra entrada USB y ahí ya te lo detecta para actualizar a la primera. Primero sale lo de "No multimedia", le das a la flecha para atrás y al ratito la actualización
Gracias por compartirlo. ¿Como puedo conseguir la clave key?

Gracias
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Como? Me interesa el tema

Gracias.
A cada versión y vehículo le corresponde su licencia personalizada y para ello tienes que estar registrado en MyOpel :cool:
No obstante hay quien dice que aunque no tengas Key si conectas el NAC_WAWE2’ (Navi 5.0) a internet mediante el movil no la precisas. y se instala correctamente. Yo no lo he probado, si alguien tiene tiempo puede probarlo y de paso que lo confirme.
 
Última edición:

Video4

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Lo probaré asi, ya que en MyOpel no veo nada de la licencia.
¿Donde está en la app?

Gracias
 

Video4

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Me refiero a la licencia, que no se donde conseguirla. No la veo ni en la app ni en la web de MyOpel
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Me refiero a la licencia, que no se donde conseguirla. No la veo ni en la app ni en la web de MyOpel
Vale, pues si tienes la versión de actualización del software (no mapas) , prueba instalarla conectando el móvil en el USB delantero (ponerlo en modo de "conexión compartida" o "modem USB") para tener cobertura a Internet y el otro USB con el Software (carpeta SWL) en la otra entrada de USB y sigue las instrucciones, a ver si es verdad que actualiza sin el archivo de la Key. :)
 

Video4

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Vale, pues si tienes la versión de actualización del software (no mapas) , prueba instalarla conectando el móvil en el USB delantero (ponerlo en modo de "conexión compartida" o "modem USB") para tener cobertura a Internet y el otro USB con el Software (carpeta SWL) en la otra entrada de USB y sigue las instrucciones, a ver si es verdad que actualiza sin el archivo de la Key. :)
Lo que acabo de instalar han sido los mapas de Europa. La actualización de software no la tengo. Si alguien me puede pasar los archivos se lo agradecería mucho.
Para los mapas, siguiendo tus instrucciones ha ido perfecto. Sin conectar el móvil no lo hace (la barra de progreso no sale).
¿Alguien me puede pasar la ultima versión del software?

Gracias
 

Adjuntos

Video4

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi me ha ocurrido la primera vez, cuando lo he intentado sin móvil conectado. No salía ninguna barra de progreso y al final se me ha quedado igual que a ti.
Después he repetido el proceso con el móvil conectado a usb delantero y el pendrive en el trasero y perfecto.
En el móvil hay que compartir internet por USB. Pongo una captura de los ajustes en un xiaomi Screenshot_2020-08-14-21-23-09-854_com.android.settings.jpg
 

Antonio FC

Forero Activo
Ubicación
Malgrat de Mar (Barcelona)
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Ayuda!! Buenas, la instalación ha fallado y no me funciona el navegador. Se queda "módulo cargando...". Que solución hay? Gracias.
Intenta cargarlo de nuevo. En teoría no hace falta conectar el movil no obstante cada Navi reacciona de una manera, si te falla de nuevo pruébalo como dice Video4.
Doy por hecho que el Pen esta formateado:
  • Con Windows 7 ó 10 formatear en FAT32 un Pen Drive 2.0 de 16 o 32 Gg.
  • (el sistema no se lleva bien con Mac)
 
Arriba