Versión del Sistema Navi 5.0

Video4

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ayer, los mapas conseguí actualizarlos a la última version, pero cuando intento actualizar el software de la radio a 21.07.67.32_NAC-rac0 me sale el mismo mensaje de "Version incompatible con el hardware" he utilizado el mismo Pen USB y el mismo descompresor que con los mapas y estos me han actualizado perfectamente.

¿Alquien ha conseguido actualizar a 21.07.67.32_NAC-rac0?
Me da miedo intentarlo.... ¿Ocurre algo después de salir el mensaje?
Con los mapas hasta que no lo conseguí, estuve sin navegador y me da miedo quedarme sin todo....
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Me da miedo intentarlo.... ¿Ocurre algo después de salir el mensaje?
Con los mapas hasta que no lo conseguí, estuve sin navegador y me da miedo quedarme sin todo....
El error se daba por qué hay que compartir datos x módem usb con el móvil
 

Video4

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El error se daba por qué hay que compartir datos x módem usb con el móvil
Ya, si lo tengo muy claro, pero en mi caso al no tener el archivo con la licencia, pues como que me da cosa... Y si además no mejora ninguno de los fallos....
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Ya, si lo tengo muy claro, pero en mi caso al no tener el archivo con la licencia, pues como que me da cosa... Y si además no mejora ninguno de los fallos....
Sin licencia no podrás. No lo intentes, no vale la pena, yo no noto ningún cambio. Cuando hayan cambios interesantes nos enteraremos e informaremos en el foro..
 

JuanDelgado

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas noches a todos.
Después de varios intentos, no entiendo cómo logré el año pasado actualizar el mapa del navegador. Acabo de intentarlo varias veces, tras modificar la estructura de las carpetas en el USB....y nada. Respecto a la radio, ni había pensado que se debía hacer.
¿Alguien podría ayudarme para ambas cuestiones? Descargo el archivo en .Zip, y lo descomprimo...pero cuando voy a guardarlo en el USB y lo inserto en em coche, me indica que el software es incompatible. Es frustrante.

Saludos y muchas gracias.
 

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola buenos días, bueno en el día de ayer he actualizado el sistema de navegación a la actualización de un manual que hay aquí en el foro y luego buscando por mi cuenta he logrado actualizar el resto del sistema ha sido muy sencillo, Les explico por si alguno esta interesado en hacerlo. Primero tenéis que descargar el archivo.

Aquí debajo tienes el link de descarga de MapCare .n/n Para actualizar tu mapa, debes descargar el archivo en tu ordenador, guardarlo en un USB (de 16 GB de espacio, como mínimo) e instalarlo en la pantalla táctil de tu vehículo.

Descargar la actualización del archivo : https://majestic-web.mpsa.com/mjf00...031601451350&uin=0D01090839D4F24D6C84&type=fw

Descargar la clave de actualización : https://majestic-web.mpsa.com/mjf00...n=001315031601451350&uin=0D01090839D4F24D6C84

Si la clave de actualizacion es personal de cada coche tienen que descargarla solicitando el link en la aplicación de my opel, Ir a la opcion de mi vehiculo - Pantalla Tactil del Vehiculo - actualizacion de la pantalla del vehiculo y dar a la opcion que indica enviar link de descarga por email.

Luego que lo descargan tienen que descomprimir la primera descarga y dejarla en el pen junto con la clave de actualización es importante dejar las carpetas con la estructura que les voy adjuntar.

Simplemente tenéis que esperar unos 45 segundos después de insertar el pen en el usb delantero.

Todo esto sin necesidad de conectar datos o el móvil.
 

Adjuntos

Última edición:

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mi no me aparece la actualización del navegador en MyOpel. La última que tengo instalada es de junio de 2020. ¿Es oficial la actualización? Gracias.
 

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola si es oficial.
 

Florin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mi no me aparece la actualización del navegador en MyOpel. La última que tengo instalada es de junio de 2020. ¿Es oficial la actualización? Gracias.
A mi tampoco me aparecía, pero he quitado el coche de la aplicación y lo he vuelto a añadir y me salió. IMG_20201130_122503.jpg
 
Última edición:

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mi no me aparece de ninguna forma. De todas formas, ya la descargué del enlace. Lo que me resulta raro es que ocupa 2,5 GB cuando normalmente está en torno a 10 GB...¿no echáis en falta nada?
 

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
La que yo descargue pesaba eso 2.5 y perfecto.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mi no me aparece de ninguna forma. De todas formas, ya la descargué del enlace. Lo que me resulta raro es que ocupa 2,5 GB cuando normalmente está en torno a 10 GB...¿no echáis en falta nada?
Cuando son 10gb es la actualización de mapas
 

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo no he notado diferencias
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues los grados de la temperatura se ven blancos en vez de grises. A los que teníamos On star ya no nos sale el símbolo denon date al inicio
 

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Buenos días a tod@s.

A ver si me podéis ayudar. Ayer me dieron el coche y hoy he actualizado el firmware de la pantalla sin problemas con la ultima actualización que había en la app de My opel. Al actualizar los mapas siguiendo un pdf que hay por internet y descargándome la versión 2019-Q3 al instalarlo me dice que no compatible con el hardware. En la app de my opel no me sale ninguna actualización de mapas y la que tenga en el coche es la versión 11.0 ( muy desfasada). Que puedo hacer? He probado con varios pen y todo. Los pasos que sigo son los correctos
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si descomprimir el archivo con winzip, lee detenidamente las instrucciones que te indican en ayuda a la instalación en la página de Opel connect
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Buenos días a tod@s.

A ver si me podéis ayudar. Ayer me dieron el coche y hoy he actualizado el firmware de la pantalla sin problemas con la ultima actualización que había en la app de My opel. Al actualizar los mapas siguiendo un pdf que hay por internet y descargándome la versión 2019-Q3 al instalarlo me dice que no compatible con el hardware. En la app de my opel no me sale ninguna actualización de mapas y la que tenga en el coche es la versión 11.0 ( muy desfasada). Que puedo hacer? He probado con varios pen y todo. Los pasos que sigo son los correctos
Has probado con este? Yo lo descargue y todo OK.
 

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Pero me da cosa instalar esa versión, ya que realmente no es oficial no está en la app de my Opel
 
Arriba