Video4
Forero Activo
Con móvil o sin movil?Uff, solucionado. Menos mal.
Entiendo que esta es la versión.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con móvil o sin movil?Uff, solucionado. Menos mal.
Entiendo que esta es la versión.
Me da miedo intentarlo.... ¿Ocurre algo después de salir el mensaje?Ayer, los mapas conseguí actualizarlos a la última version, pero cuando intento actualizar el software de la radio a 21.07.67.32_NAC-rac0 me sale el mismo mensaje de "Version incompatible con el hardware" he utilizado el mismo Pen USB y el mismo descompresor que con los mapas y estos me han actualizado perfectamente.
¿Alquien ha conseguido actualizar a 21.07.67.32_NAC-rac0?
El error se daba por qué hay que compartir datos x módem usb con el móvilMe da miedo intentarlo.... ¿Ocurre algo después de salir el mensaje?
Con los mapas hasta que no lo conseguí, estuve sin navegador y me da miedo quedarme sin todo....
Ya, si lo tengo muy claro, pero en mi caso al no tener el archivo con la licencia, pues como que me da cosa... Y si además no mejora ninguno de los fallos....El error se daba por qué hay que compartir datos x módem usb con el móvil
Sin licencia no podrás. No lo intentes, no vale la pena, yo no noto ningún cambio. Cuando hayan cambios interesantes nos enteraremos e informaremos en el foro..Ya, si lo tengo muy claro, pero en mi caso al no tener el archivo con la licencia, pues como que me da cosa... Y si además no mejora ninguno de los fallos....
Cuando son 10gb es la actualización de mapasA mi no me aparece de ninguna forma. De todas formas, ya la descargué del enlace. Lo que me resulta raro es que ocupa 2,5 GB cuando normalmente está en torno a 10 GB...¿no echáis en falta nada?
Cuando son 10gb es la actualización de mapas
Has probado con este? Yo lo descargue y todo OK.Buenos días a tod@s.
A ver si me podéis ayudar. Ayer me dieron el coche y hoy he actualizado el firmware de la pantalla sin problemas con la ultima actualización que había en la app de My opel. Al actualizar los mapas siguiendo un pdf que hay por internet y descargándome la versión 2019-Q3 al instalarlo me dice que no compatible con el hardware. En la app de my opel no me sale ninguna actualización de mapas y la que tenga en el coche es la versión 11.0 ( muy desfasada). Que puedo hacer? He probado con varios pen y todo. Los pasos que sigo son los correctos