Si he seguido todos los pasos y no me funcionaSi descomprimir el archivo con winzip, lee detenidamente las instrucciones que te indican en ayuda a la instalación en la página de Opel connect
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si he seguido todos los pasos y no me funcionaSi descomprimir el archivo con winzip, lee detenidamente las instrucciones que te indican en ayuda a la instalación en la página de Opel connect
Buenos días.Moisés, que versión tienes? Yo tengo el híbrido y lleva otra cartografía similar pero no compatible, al principio me rallaba no poder instalarla hasta que caí en la cuenta
Pues entonces no creo que sea la misma porque a mi el año me pone que es del 2018. Lo que me parece raro es que en la app si que me ha saltado la de la pantalla pero no la de los mapas. Y los mapas me vienen con la version del 20188.0.0 r.0 de 26/8/20, pero son juegos de mapas diferentes, x ejemplo en la pantalla las versiones terminan creo en "wave0", y el híbrido en "wave4", x ejemplo
Pues no encuentro ese apartado en la pagina de opel connect. A ver si me puedes ayudarTe aconsejó que entres en Opel connect, en el ordenador, supongo que estaras registrado. Desde ahí, puedes entrar a la descarga de mapas (gratis para Grandland y Crossland).
También que descomprimas el archivo con 7zip.
Inténtalo de nuevo.. No te queda otra...Ayuda!! He intentado actualizar el firmware como lo hago siempre y me ha dado error a mitad y ahora no funciona nada del sistema . Adjunto fotos. Que puedo hacer???
De donde sacas esa info Antonio?Situación al día de hoy del Sistema Navi 5.0 y Mapas:
(no oficiales)
Son archivos comprimidos y normalmente descomprimes en el mismo Pen por lo que doblas el tamaño, Los Mapas ocupan unos 10 Mb comprimidos. Puedes utilizar uno de 16 Gb. y te ira bien, supongo que los que más entienden se curan en salud. Pero tu decides si ves que no te lo admite prueba con otro.Una duda con respecto a la actualización ¿porqué piden un pendrive de 32GB cuando el archivo ocupa 2,5GB?
Quería ponerme hoy a hacerlo y sólo tengo pendrive de 4GB