Versión del Sistema Navi 5.0

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Nueva información: he borrado y vuelto a instalar la aplicación my Opel. Ya no le sale la pestaña de conexión bluetooth. Supongo que la habrán deshabilitado temporalmete.por el follón que se ha montado en el app store de Google. Pero me vuelve a salir la actualización de pantalla!!! Esta vez voy a intentarlo a ver si me echáis un cable. Pero primero ¿Va bien la pantalla con esa actualización o os esta dando algún problema?? El jefe de taller me ha dicho que no se creía ni de coña que la pantalla se hubiera actualizado como vosotros deciis y que ellos no saben nada de una actualización. Creo que estan un poco pegados con el cambio y vamos nosotros por delante.....
 

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Una pregunta, a los que hayáis actualizado, si la actualización del sistema ocupa 2,54GB, ¿puedo actualizarlo con un USB de 8GB?
 

Adjuntos

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
A mi la pantalla me va bien, creo que mas rapida en las respuestas, pero no veo mas cambios.
Me asuste un poco porque, tras la actualizacion, dejo de funcionar la radio y el usb se entrecortaba, pero al rato, tras 2 arranques, me funciono perfectamente.
El movil conecta porque me sale en las opciones de musica junto a la radio y usb (Bluetooth)
 

JoseGrand

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo todavía no he actualizado, pero el móvil puede conectarse por bluetooth para poner música. Me sale en las entradas con la radio y USB.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo todavía no he actualizado, pero el móvil puede conectarse por bluetooth para poner música. Me sale en las entradas con la radio y USB.
Si, eso lo hacen todos. La historia es que mande al móvil datos de consumo, kilometraje, citas pendientes. Etc.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Esa pestaña la han quitado, será para solucionarlo y volver a actualizar la app, si no no tiene sentido.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Esa pestaña la han quitado, será para solucionarlo y volver a actualizar la app, si no no tiene sentido.
Eso esperamos, sino la nueva aplicación no será ni de lejos lo que es ON STAR AHORA.
 

ToniSP

Forero Activo
Ubicación
Castellon
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Os cuento mi experiencia para actualizar el sistema, por si os sirve:

Lo intenté con 4 pendrives distintos, y siempre salía error "incompatible con el hadware". Después de mucho leer en foros de Opel y Peugeot, de unos y otros me quedé con lo siguiente que me sirvió para hacerlo a la primera:

- Pedrive formateado a FAT32 y sin etiquetar con ningún nombre.
- Crear carpeta con el nombre "license" en la raíz del pendrive y copiar la llave .key en la misma.
- Descomprimir el archivo de actualización .tar directamente en la raíz del pendrive. Yo lo hice con Winrar. Queda al lado de la carpeta license.
- Conectar el móvil con el cable a una de las entradas USB y ponerlo en modo de "conexión compartida" ó "modem USB". Importante al parecer que tengas cobertura.
- Conectar el pendrive con la actualización en la otra entrada USB y ahí ya te lo detecta para actualizar a la primera. Primero sale lo de "No multimedia", le das a la flecha para atrás y al ratito la actualización
Estoy actualizando en estos momentos. Solo falta decir una cosa a lo que apuntas. El coche tiene que estar en marcha pero en punto muerto. No me ha Dejado actualizar mientras conducía y he tenido que parar, aparcar y aquí estoy con el motor encendido y viendo cómo se va actualizando.
 

Albert P

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Si, aparentemente, todo sigue igual después de la actualización... creo que se queda como está...

Pero creo que alguien ha comentado que la temperatura exterior ahora se ve mejor, puede ser?
 

DavidSD

Forero Activo
Aún y mi navegador ser el Navi 5.0 a mi no me aparece que haya disponible ninguna actualización de pantalla, solo de mapas. No entiendo porque a muchos sí que os ha saltado la actualización...Screenshot_20200115-164131_My Opel.jpgScreenshot_20200115-164131_My Opel.jpg
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Prueba a desistalar la app y volver a instalarla, a mi me salia lo mismo, lo hice y ahora ya me sale todo lo que le sale a la gente.....
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Ok, a mi también me salió la actualización de la pantalla, primero voy a actualizar el mapa que ya lo descargue y luego pruebo con la pantalla.
 

DavidSD

Forero Activo
Me lo imagino, espero que valga la pena actualizar la pantalla porque no se que traiga de nuevo.
Gracias
Yo de momento la novedad que he visto es cuando conectas el movil al usb que te sale un aviso en pantalla de que si quieres abrir el Android Auto (anteriormente no salía ese aviso). Por lo demás no he notado novedades significativas.
 

Knef

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
¿Donde puedo conseguir la actualización del sistema?
En Myopel solo me aparece la actualización de los mapas no del sistema.
A mi no me aparecía la actualización, pero he desinstalado la aplicación del movil, la he vuelto a instalar y ya viene.
Mañana me pelearé con la instalación, a ver si no explota nada...

Por cierto la actualización de pantalla que me ha salido es la 21.08.24.12_nac-R1 - 10/1/20
 
Última edición:

jmplo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Una pregunta:
Solamente se puede actualizar con el movil y la aplicacion MyOpel o tambien se puede actualizar por pendrive??
Si se puede, alguien podria poner el enlace para bajar la actualizacion??
Muchas gracias
 

DavidSD

Forero Activo
Una pregunta:
Solamente se puede actualizar con el movil y la aplicacion MyOpel o tambien se puede actualizar por pendrive??
Si se puede, alguien podria poner el enlace para bajar la actualizacion??
Muchas gracias
Desde la APP de MyOpel le das a descargar la actualización y te la mandas por correo electrónico. Luego en un pc lo descargas, lo copias y lo pegas en un pendrive formateado en FAT32. Yo lo que hice para ahorrarme posibles fallos en la actualización es vaciar el pen (previa copia del contenido en una carpeta fuera del pen), formatearlo y poner únicamente los archivos de actualización. Lo conecté a la toma usb del coche y voilá, actualizando.
 
Arriba