Versión del Sistema Navi 5.0

jmplo

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Desde la APP de MyOpel le das a descargar la actualización y te la mandas por correo electrónico. Luego en un pc lo descargas, lo copias y lo pegas en un pendrive formateado en FAT32. Yo lo que hice para ahorrarme posibles fallos en la actualización es vaciar el pen (previa copia del contenido en una carpeta fuera del pen), formatearlo y poner únicamente los archivos de actualización. Lo conecté a la toma usb del coche y voilá, actualizando.
Muchas gracias
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Gracias a todos, estoy con el Pen en el pc descargando la actualización de la pantalla. Solo me queda conectarlo al coche
 

rosco66

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
A mi no me aparecía la actualización, pero he desinstalado la aplicación del movil, la he vuelto a instalar y ya viene.
Mañana me pelearé con la instalación, a ver si no explota nada...

Por cierto la actualización de pantalla que me ha salido es la 21.08.24.12_nac-R1 - 10/1/20
Asi es, confirma por favor cuando la instales que en el coche te sale la mima, a mi no me aparece, continua la antigua
Gracias
 

ponche

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas compañeros, yo ayer actualicé siguiendo el método del compañero y a la primera, deciros cómo bien han dicho por aquí la actualización hay que hacerse con el motor encendido y parado, tener paciencia con la actualización porque tarda de 30 a 35 minutos, se me ha instalado sin problemas la versión que da la app osea la nueva y no aprecio nada nuevo.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Buenas compañeros, yo ayer actualicé siguiendo el método del compañero y a la primera, deciros cómo bien han dicho por aquí la actualización hay que hacerse con el motor encendido y parado, tener paciencia con la actualización porque tarda de 30 a 35 minutos, se me ha instalado sin problemas la versión que da la app osea la nueva y no aprecio nada nuevo.
Hola, yo estoy en eso descargando la actualización para la pantalla no me queda claro que archivo descargar porque tengo 2 uno que pone license y el otro archivo pues normal como el de los mapas y otra cosa es que la ayuda a la actualización es la misma que la de los mapas, aprovecho para enviar una foto, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias IMG_20200120_204100.jpg
 

Antonio C.

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola, yo estoy en eso descargando la actualización para la pantalla no me queda claro que archivo descargar porque tengo 2 uno que pone license y el otro archivo pues normal como el de los mapas y otra cosa es que la ayuda a la actualización es la misma que la de los mapas, aprovecho para enviar una foto, a ver si alguien me puede ayudar.
Gracias Ver el archivo adjunto 2390
hola .
hay que descargar los dos archivos. y los dos debes meterlos en un pen drive.
el archivo de la pantalla pesa sobre 2,54gb debes de extraerlo en y copiarlo en el pen drive.
luego crea una carpeta con el nombrede license y en ella mete el archivo de txt que es la key. eso es necesario para poder actualizar.
una vez todo metido en el pen drive. lo metes en la entrada usb del coche, lo arrancas y te saldra una pantalla diciendo que no es un archivo multimedia, le das no y a continuación te saldrá otra pantalla que dice que hay una actualización que si quieres. das si y a esperar 30 o 35 minutos.
importante en pen drive debe estar formateado en FAT32 .
espero te sea de ayuda. yo lo hice ayer y todo ok.
aunque no le veo cambios a la pantalla.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
hola .
hay que descargar los dos archivos. y los dos debes meterlos en un pen drive.
el archivo de la pantalla pesa sobre 2,54gb debes de extraerlo en y copiarlo en el pen drive.
luego crea una carpeta con el nombrede license y en ella mete el archivo de txt que es la key. eso es necesario para poder actualizar.
una vez todo metido en el pen drive. lo metes en la entrada usb del coche, lo arrancas y te saldra una pantalla diciendo que no es un archivo multimedia, le das no y a continuación te saldrá otra pantalla que dice que hay una actualización que si quieres. das si y a esperar 30 o 35 minutos.
importante en pen drive debe estar formateado en FAT32 .
espero te sea de ayuda. yo lo hice ayer y todo ok.
aunque no le veo cambios a la pantalla.
Gracias por toda la información información, pero por lo que me dices si no notas cambios en la pantalla, voy a pasar de esta actualización.
 

Knef

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Asi es, confirma por favor cuando la instales que en el coche te sale la mima, a mi no me aparece, continua la antigua
Gracias
Así se queda tras las actualizaciones, y lo cierto es que no he notado ningún cambio visible con la nueva versión...IMG_20200122_133210.jpg
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
hola .
hay que descargar los dos archivos. y los dos debes meterlos en un pen drive.
el archivo de la pantalla pesa sobre 2,54gb debes de extraerlo en y copiarlo en el pen drive.
luego crea una carpeta con el nombrede license y en ella mete el archivo de txt que es la key. eso es necesario para poder actualizar.
una vez todo metido en el pen drive. lo metes en la entrada usb del coche, lo arrancas y te saldra una pantalla diciendo que no es un archivo multimedia, le das no y a continuación te saldrá otra pantalla que dice que hay una actualización que si quieres. das si y a esperar 30 o 35 minutos.
importante en pen drive debe estar formateado en FAT32 .
espero te sea de ayuda. yo lo hice ayer y todo ok.
aunque no le veo cambios a la pantalla.
Hola me puedes decir que archivo txt es? media Version??gracias.
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Vale ya, me había dejado el archivo de la licencia sin descargar,gracias.
 

David Gómez

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola de nuevo,al meter el usb en el coche me aparece que no hay contenido multimedia,que puede pasar??
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Eso tiene que decir, simplemente espera y te saldra la actualizacion
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Mañana voy a intentarlo yo a ver qué tal la primera vez que actualizo pantalla
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Acordaros que el archivo de la licencia, tiene que ir en una carpeta con nombre licence
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Alguien ha conseguido actualizar a la versión 21.08.25.12_NAC-r0???

Que hay denuevo apreciable???
 
Arriba