Versión del Sistema Navi 5.0

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Este es el que tengo yo, el coche es MY 19.5 de julio.
Pues el tuyo si es el 67 en lugar del 32. Podrías mandar fotillos de la pantalla funcionando. Aver que tiene de nuevo??
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Por cierto hoy me han respondido desde mi concesionario y dicen que la nueva app de.my Opel es el on star de PSA......., Tiene sentido porque nos aparece la opción solo a los que tenemos on star por lo que dicen en los mensajes de arriba. Tb me han comentado que es muy pronto y que no saben nada más....y que todos los cambios se hacen con la presión de los clientes......"eso es asi" ha dicho literalmente. Yo pori parte estoy acribillado al servicio de atención al cliente de Opel a mensajes y llamadas. Y si queréis meteros en Google store en donde está la aplicación ha millones de opiniones por ir do a parir a la aplicación porque no conecta por bluetooth como promete.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Pues el tuyo si es el 67 en lugar del 32. Podrías mandar fotillos de la pantalla funcionando. Aver que tiene de nuevo??
El mío tb es navi 5 de 8 pulgadas y mY 19.5 de junio y no lleva esa versión.. te venía de serie?
 
Última edición:

Lucky

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Os cuento mi experiencia para actualizar el sistema, por si os sirve:

Lo intenté con 4 pendrives distintos, y siempre salía error "incompatible con el hadware". Después de mucho leer en foros de Opel y Peugeot, de unos y otros me quedé con lo siguiente que me sirvió para hacerlo a la primera:

- Pedrive formateado a FAT32 y sin etiquetar con ningún nombre.
- Crear carpeta con el nombre "license" en la raíz del pendrive y copiar la llave .key en la misma.
- Descomprimir el archivo de actualización .tar directamente en la raíz del pendrive. Yo lo hice con Winrar. Queda al lado de la carpeta license.
- Conectar el móvil con el cable a una de las entradas USB y ponerlo en modo de "conexión compartida" ó "modem USB". Importante al parecer que tengas cobertura.
- Conectar el pendrive con la actualización en la otra entrada USB y ahí ya te lo detecta para actualizar a la primera. Primero sale lo de "No multimedia", le das a la flecha para atrás y al ratito la actualización
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Os cuento mi experiencia para actualizar el sistema, por si os sirve:

Lo intenté con 4 pendrives distintos, y siempre salía error "incompatible con el hadware". Después de mucho leer en foros de Opel y Peugeot, de unos y otros me quedé con lo siguiente que me sirvió para hacerlo a la primera:

- Pedrive formateado a FAT32 y sin etiquetar con ningún nombre.
- Crear carpeta con el nombre "license" en la raíz del pendrive y copiar la llave .key en la misma.
- Descomprimir el archivo de actualización .tar directamente en la raíz del pendrive. Yo lo hice con Winrar. Queda al lado de la carpeta license.
- Conectar el móvil con el cable a una de las entradas USB y ponerlo en modo de "conexión compartida" ó "modem USB". Importante al parecer que tengas cobertura.
- Conectar el pendrive con la actualización en la otra entrada USB y ahí ya te lo detecta para actualizar a la primera. Primero sale lo de "No multimedia", le das a la flecha para atrás y al ratito la actualización

Ufff,

Que lio, yo tengo dos usb, pero uno para android auto y otro atrás para música, el móvil no se puede conectar en el de atrás.
 

Lucky

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ufff,

Que lio, yo tengo dos usb, pero uno para android auto y otro atrás para música, el móvil no se puede conectar en el de atrás.
Es indistinto ya que android auto no vas a encender sino ponerle en modo modem USB pero vamos yo conecté el móvil adelante y el pendrive en el de atrás y lo detecta igual
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Es indistinto ya que android auto no vas a encender sino ponerle en modo modem USB pero vamos yo conecté el móvil adelante y el pendrive en el de atrás y lo detecta igual
Entonces tú di has conseguido actualizar la pantalla????
 

Lucky

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Última edición:

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Os cuento mi experiencia para actualizar el sistema, por si os sirve:

Lo intenté con 4 pendrives distintos, y siempre salía error "incompatible con el hadware". Después de mucho leer en foros de Opel y Peugeot, de unos y otros me quedé con lo siguiente que me sirvió para hacerlo a la primera:

- Pedrive formateado a FAT32 y sin etiquetar con ningún nombre.
- Crear carpeta con el nombre "license" en la raíz del pendrive y copiar la llave .key en la misma.
- Descomprimir el archivo de actualización .tar directamente en la raíz del pendrive. Yo lo hice con Winrar. Queda al lado de la carpeta license.
- Conectar el móvil con el cable a una de las entradas USB y ponerlo en modo de "conexión compartida" ó "modem USB". Importante al parecer que tengas cobertura.
- Conectar el pendrive con la actualización en la otra entrada USB y ahí ya te lo detecta para actualizar a la primera. Primero sale lo de "No multimedia", le das a la flecha para atrás y al ratito la actualización
Ok, gracias, lo probare.
¿has probado a compartir la conexión mediante bluetooth en lugar de con el cable? ¿podría ser este también el problema de por que no conseguimos comunicarnos mediante bluetooth con el coche?
Seguiremos trasteando...….
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Cambiar, en apariencia, no veo que cambie nada. Parece que el encendido y luego el manejo entre pantallas va algo más rápido
Ok. Gracias,

Pues diré que me lo hagan en el concesionario. Porque yo eso que tu has hecho creo que no soy capaz de hacerlo ni de coña. Además no entiendo porque se necesita la conexión a internet si la actualización se supone que está en el usb.
 

Lucky

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ok. Gracias,

Pues diré que me lo hagan en el concesionario. Porque yo eso que tu has hecho creo que no soy capaz de hacerlo ni de coña. Además no entiendo porque se necesita la conexión a internet si la actualización se supone que está en el usb.
Por lo que vi en los foros, lo de conectar el tfno por cable al USB y ponerlo en conexión compartida es para que no salga el error de "versión incompatible con el hardware "
Es fácil, conectarle y marcar en modem
Screenshot_20191212-170506_Settings.jpg
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Y después de hacer eso????........,


Entonces metes el usb con la actualización del modo de pantalla??? En el usb que te queda libre y ya tira para adelante....
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Os cuento mi experiencia para actualizar el sistema, por si os sirve:

Lo intenté con 4 pendrives distintos, y siempre salía error "incompatible con el hadware". Después de mucho leer en foros de Opel y Peugeot, de unos y otros me quedé con lo siguiente que me sirvió para hacerlo a la primera:

- Pedrive formateado a FAT32 y sin etiquetar con ningún nombre.
- Crear carpeta con el nombre "license" en la raíz del pendrive y copiar la llave .key en la misma.
- Descomprimir el archivo de actualización .tar directamente en la raíz del pendrive. Yo lo hice con Winrar. Queda al lado de la carpeta license.
- Conectar el móvil con el cable a una de las entradas USB y ponerlo en modo de "conexión compartida" ó "modem USB". Importante al parecer que tengas cobertura.
- Conectar el pendrive con la actualización en la otra entrada USB y ahí ya te lo detecta para actualizar a la primera. Primero sale lo de "No multimedia", le das a la flecha para atrás y al ratito la actualización
Funciona!!! Gracias x compartir
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Joder que raro. La verdad no sé cómo lo habéis descubierto que se hace así. De todos modos Ami ya no me aparece la actualización en myopel.es
 
Arriba