Ventas del Opel Grandland X en España (2018)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Actualizado con las matriculaciones de Julio.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Purfff, yo lo pedi ayer, 3 meses me dijo la comercial... X lo menos yo no lo espero hasta Febrero...
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Purfff, yo lo pedi ayer, 3 meses me dijo la comercial... X lo menos yo no lo espero hasta Febrero...
3 meses me parece poco, a mi me dijeron lo mismo y por el momento está previsto a los 6 meses... paciencia...:censored: y ánimo (y)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En Zaragoza se ven pocos también. Se ven solo los 3008. Yo me imagino que cómo llama más la atención la gente no se molesta en probar el granland. A mi me parece un cochazo el nuestro y miraba los dos
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En Zaragoza se ven pocos también. Se ven solo los 3008. Yo me imagino que cómo llama más la atención la gente no se molesta en probar el granland. A mi me parece un cochazo el nuestro y miraba los dos
Si te digo la verdad, no tenia contemplado pasar x la opel, ya que en el configurador salia muy caro y algo confuso. Menos mal que mi mujer insistio a pasar a chafardear...
 

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Por Gran Canaria...… aún muy pocos. Es más, de los que he visto, casi diría que el 50% son de alquiler porque el concesionario de Opel (vamos, la misma empresa) es una "potencia" también alquilando coches. Esto es fácil de determinar porque en ambas puertas delanteras (del coche de alquiler que sea) le ponen el nombre de alguna isla del archipiélago.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Se va animando. Un mal mes de ventas como setiembre cierra con 523. En Torelló (Bcn) de 20.000 hab. ya se ven 5 ó 6, y todavia falta el mio..... Jejeje
 

Coquito20100

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues os digo q ,en TORREVIEJA hay 100 y las veo más ahora q tengo la mía, por todos lados las veo y de rent a car más por está zona y de todos los colores
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El peor mes del año.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
madre mia 400 coches la verdad una cosa que no tiene explucacion calidad precio de lis mejores diseno exterior muy bonito y muy sobrio por denyro y elegante por fuera y aqui un fracaso comercial .peugeot 3008 2000 unidades el nisan quasquay igual el ateca mas de 1800 aunque no es el unico el skoda karok 400 coches vendidos en noviembre en fin cosas que pasan
 
Arriba