Ventas del Opel Grandland X en España (2018)

frarina

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ueee.... Está tarde he visto salir uno rojo del CC Gran Turia (Valencia). Estaba loco por pitarle pero se me ha ido en la autovía.
Si estás por aki....un saludo!!! Jejejeje
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Siii la verdad es que se ven pocos y da alegría ver uno yo me crucé con uno igual que el mío lo llevaba una chica le pite y saludé con la mano y tengo la sensación de que no lo entendió jeje je.
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Luis Arsenal lo tenemos hecho .
 

Berupe

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Mi marido cuando venía de trabajar con la furgo del trabajo vio uno igual por primera vez aparcado y pensó que su padre se lo había cogido para algo.
 

Migueleitorrr

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Por aquí por jerez sólo he visto el mío y el del comercial y porque es vecino mío. No sé si es bueno o es malo. Por ahora tenemos un coche exclusivo
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Estoy seguro que va a ser un superventas porque es un cochazo a un precio razonable. Disfrutemos de la exclusividad estos meses o 2 primeros años porque conforme se vayan viendo rodar seguro que habrá un efecto llamada
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
El viernes dejé el coche en el parking del gimnasio al que voy, y estando dentro del gym, vi por la ventana pasar un coche excatamente igual al mío (color, llantas, etc..) y lo primero que hice fué ver la ubicación del coche en la app de on star del movil :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:. Y lógicamente no era el mío.

Aún no estamos acostumbrados a ver coches iguales que el nuestro, pero os aviso que con el pedazo de carro que es, nos tdremos que acostumbrar...
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buen aporte, Miguel Angel, me alegro de "leerte" de nuevo por aquí. ¿Ya tienes coche?
Como decís, supongo que dentro de un tiempo se verán más Grandlands, pero de momento yo sigo sin verlos y la estadística que aporta Miguel Angel, encaja con la sensación subjetiva de ver sobre todo y con gran diferencia Qashqais (que aburrimiento) y luego el pelotón de igualados (el primo 3008, Captur, Sportage, Tucson, Tiguan, Ateca), todos esos si que se ven habitualmente.
A mi ya me gusta ese punto de exclusividad que dicen Gonzalo y Migueleitorrr.
 
Última edición:

Miguel Ángel

Forero Activo
Pues hoy lo he recogido y como es un fr con una llanta de la leche pues es bastante esclusivo vamos como vosotros ya que el fr se lanzó en noviembre y me he pasado a gasolina .luego pondré alguna fotito y siempre que encuentre información común o vuestra que encuentre la iré poniendo por cierto adi ya me habrás superado en N. Comentarios jijiji y cuando recoges el tuyo?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues hoy lo he recogido y como es un fr con una llanta de la leche pues es bastante esclusivo vamos como vosotros ya que el fr se lanzó en noviembre y me he pasado a gasolina .luego pondré alguna fotito y siempre que encuentre información común o vuestra que encuentre la iré poniendo por cierto adi ya me habrás superado en N. Comentarios jijiji y cuando recoges el tuyo?
Es que , los que no tenemos el coche, somos líderes en comentarios . Mañana a las 12 me lo entrega . Pondré fotos .(y):D
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Qe ganas tenemos tod@s, Adi....tu por supuesto, pero los demas tb con tanta espera. ...ya esta ahi......:p
 
Arriba