Ventas del Opel Grandland X en España (2018)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Actualizado con las matriculaciones de Mayo.
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Se ve que se ha animado la cosa en las ventas de este mes.
La verdad es que en estas 2 semanas ya he visto 2 grandland X.
Vale, se que es poco... Pero en los 2 meses anteriores solo había visto 1.... Jajajaja
 

Solomon

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Vaya vaya con el mokka... y eso que no le encuentro sentido, maletero pequeñisimo y tiene una forma un poco como de huevo.. Pero para gustos los colores :D
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Si ami me parece igual jajajaja:D:D
 

Miguel Ángel

Forero Activo
No estoy de acuerdo si un coche no se vende desaparece en pocos años y aunque hay una ley en cuanto a piezas recambios no creo que sea bueno .quizá deberíais un hilo sobre el fracaso comercial del coche del porque .este modelo bajo mi punto de vista tiene todas las características para estar entre los más vendidos del segmento c de suv
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
No estoy de acuerdo si un coche no se vende desaparece en pocos años y aunque hay una ley en cuanto a piezas recambios no creo que sea bueno .quizá deberíais un hilo sobre el fracaso comercial del coche del porque .este modelo bajo mi punto de vista tiene todas las características para estar entre los más vendidos del segmento c de suv
Pues no creo que te deba preocupar eso...
Además del grandland X tengo un hyundai accent de 2007 (GLS 1.5 110CV) y con ese coche nos pasó lo mismo.
A mi me ecantaba ese modelo, pero no se por que motivo esa versión de 3 puertas apenas se veía, mientras que el ibiza de ese momento, que era primo hermano, parecía que lo regalaban. De hecho esa fué la ultima tanda de accent que se fabricó.
Pues a lo que vamos, nunca he tenido problema de no encontrar repuesto de ningún tipo, ni nada parecido.
Y a día de hoy todavía me gusta no ver peste de ese modelo de coche.

IMG_20180605_153119.jpg IMG_20180605_155704_999.jpg IMG_20180605_155805_710.jpg
 
Última edición:

Isma84

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Añado, además, respecto al tema repuestos, que al compartir base con el 3008, no creo que vayamos a tener muchos problemas.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Estas son las estadísticas en España . Seguramente en Alemania , sé venden más opel que seat ...
 

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Buenas a tod@s

Es cierto que el modelo es nuevo y por tanto aún no se ha "consolidado", pero suponía que se vendería más. Aquí en Las Palmas de Gran Canaria se los ven contados con los dedos...… de una mano. De consuelo sirve también que - por poner un ejemplo - el Karoq (más o menos equivalente) es de unos pocos meses antes y tampoco se ven tantos, aunque más que el Grandland. No sé, lo de la exclusividad vale, pero me gustaría verlo más por la calle.
 

Isma84

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo ayer lei que opel acumula 70.000 pedidos de grandland ya.
 

supernacho

Forero Novato
Por lo visto están teniendo problemas de stock con los motores gasolina y los pedidos se están retrasando bastante.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
En Barcelona 6 meses para los gasolina
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo hoy he probado el que dentro de unos días será mi nuevo coche.
Está ya en el concesionario y a un precio inmejorable,qué ganas de traérmelo ya!
 
Arriba