Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le pusiste la luz y más adelante en la tapa redonda seguía habiendo cables para conectar???. Yo le puse la luz también....y si tiene estos cables está claro que le voy a instalar un cargador de USB ahí. Seguro. Por eso te pregunto. Pensé que habría solo un toma o para la luz o para el USB.no, la luz del maletero ya se la puse también porque tampoco tenia, esa si me funciona, conecte los cables a los de la toma de 12v que viene al lado, ya te digo me funciono 2 días.....y se jodio el invento
Yo solo tenía un conector con dos cables y es el de la luz porque con el portón cerrado no luce, solo cuando abres y al de un rato se apaga.Le pusiste la luz y más adelante en la tapa redonda seguía habiendo cables para conectar???. Yo le puse la luz también....y si tiene estos cables está claro que le voy a instalar un cargador de USB ahí. Seguro. Por eso te pregunto. Pensé que habría solo un toma o para la luz o para el USB.
Y como le vas a instalar más cosas entonces ahí?Yo solo tenía un conector con dos cables y es el de la luz porque con el portón cerrado no luce, solo cuando abres y al de un rato se apaga.
Eso me gustaría saber a mi. No se puede y por eso le comentaba si lo podría haber cogido de ahí.Y como le vas a instalar más cosas entonces ahí?