Tapa maletero

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Por lo que he visto con una dremel
 

Juan Jesús

Forero Activo
He puesto la toma de corriente 12 v en la parte de atrás del coche y me a funcionado 2 días, creía que se había ido algún fusible pero lo he revisado y los veo bien.....que puede haber ocurrido??
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
La centralita no le reconoce, yo creo, y a partir de ahí empiezan los problemas, los fallos eléctricos.
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A ver si a alguien le ha pasado lo mismo,por cierto la toma que le has puesto es la de opel?
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Porque tengo una pedida en ali express para ponerla pero si va a pasar eso no la pongo
 

Juan Jesús

Forero Activo
Yo creo que Edward a exagerado un poco......tiene q ser algún fusible q se a ido, pero no lo encuentro, el que pone en el manual que es el de la toma de corriente del maletero no es porque lo veo bien....
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El enchufe no rompe la centralita, ni la desconfigura, ni cosas de esas porque la toma de 12 v no va con canbus. Mira a ver si tienes que tener el contacto encendido o que no haya entrado el coche en modo de ahorro de energía
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
No se, ¿pero no será que lo tienes conectado a través de la luz del maletero y por eso no te funciona?
 

Juan Jesús

Forero Activo
no, la luz del maletero ya se la puse también porque tampoco tenia, esa si me funciona, conecte los cables a los de la toma de 12v que viene al lado, ya te digo me funciono 2 días.....y se jodio el invento
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
no, la luz del maletero ya se la puse también porque tampoco tenia, esa si me funciona, conecte los cables a los de la toma de 12v que viene al lado, ya te digo me funciono 2 días.....y se jodio el invento
Le pusiste la luz y más adelante en la tapa redonda seguía habiendo cables para conectar???. Yo le puse la luz también....y si tiene estos cables está claro que le voy a instalar un cargador de USB ahí. Seguro. Por eso te pregunto. Pensé que habría solo un toma o para la luz o para el USB.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Le pusiste la luz y más adelante en la tapa redonda seguía habiendo cables para conectar???. Yo le puse la luz también....y si tiene estos cables está claro que le voy a instalar un cargador de USB ahí. Seguro. Por eso te pregunto. Pensé que habría solo un toma o para la luz o para el USB.
Yo solo tenía un conector con dos cables y es el de la luz porque con el portón cerrado no luce, solo cuando abres y al de un rato se apaga.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Yo solo tenía un conector con dos cables y es el de la luz porque con el portón cerrado no luce, solo cuando abres y al de un rato se apaga.
Y como le vas a instalar más cosas entonces ahí?
 

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si el corte de corriente lo hace por interruptor o por sensor buscarlo y llevar un cable antes del corte y luego el negativo a masa(por probar)
 

Juan Jesús

Forero Activo
Hay 2 conectores con 2 cables cada uno, uno para la luz del maletero que se apaga al cerrar el portón y otro conector para la toma de 12v que se desconecta al quitar el contacto del coche.... Y ya os digo que funcionaba bien, al parecer mi hija estaba cargando la tablet y dice que al conectarlo a la toma que puse dejo de funciona de golpe,por lo visto el cargador hizo un mal contacto y dejó de funcionar porque tampoco carga ahora.....
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El mío solo tiene un par y es el de la luz.
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas alguien de los que haya puesto la toma de 12v en el maletero me sabe decir cual es el negativo y positivo?(uno es amarillo/verde y el otro azul)
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
No te des mal los conectas y si no va bien los cambias no se estropea nada
 
Arriba