Start/stop

Sí el sistema estará perfecto si quieres pero la batería se descarga y el coche anda todos los días ,si esa batería se descarga es porque tiene algún problema dónde???? lo tienen que averiguar ellos

Miangomo crítico lo que me da la gana.
Dices que no tengo ese coche, es verdad, pero lo he tenido unos meses y lo he tenido que vender por la cantidad de problemas que he tenido y despues de haber intentado resolverlos en varios servicios oficiales. Es más que probable que sepa bastante más que tú de lo que hablo por la cantidad de vueltas que he dado con el coche por distintos servicios técnicos intentando resolver los defectos que tenia mi unidad y que no han sabido resolver. Lo he expuesto en este foro libre y objetivamente, pero veo que hay gente embobada con su coche defendiendo lo indefendible.
Un sistema s/s debe funcionar bien en un uso razonable de ciudad y este no lo hace al igual que tantísimas otras cosas.

Un sistema s/s debe funcionar bien en un uso razonable de ciudad y este no lo hace
Y ¿cual es el funcionamiento correcto del sistema? No vale que digas que funciona mal, y que no expliques como debe funcionar.

Pregúntaselo a los servicios técnicos oficiales a ver si te saben dar una explicación razonada y profesional que te sirva. Creo que lo de que "es normal" le vale a mucha gente pero a mi no.

Miangomo crítico lo que me da la gana.
Dices que no tengo ese coche, es verdad, pero lo he tenido unos meses y lo he tenido que vender por la cantidad de problemas que he tenido y despues de haber intentado resolverlos en varios servicios oficiales. Es más que probable que sepa bastante más que tú de lo que hablo por la cantidad de vueltas que he dado con el coche por distintos servicios técnicos intentando resolver los defectos que tenia mi unidad y que no han sabido resolver. Lo he expuesto en este foro libre y objetivamente, pero veo que hay gente embobada con su coche defendiendo lo indefendible.
Un sistema s/s debe funcionar bien en un uso razonable de ciudad y este no lo hace al igual que tantísimas otras cosas.
Decir en el mismo argumento que las cosas que comentas son "objetivas" y acompañarlo de que este coche tiene "tantísimas cosas" que no funcionan bien no parece muy objetivo más bien en este mensaje se percibe cierto calenton como en los últimos mensajes que llevas aportando últimamente porque escribir no escribo mucho pero seguir este foro si lo sigo.
Respecto al tema que se toca aquí y por no desviarlo que es de ayudar en lo que se pueda al que tiene un problema, esta claro que en la mayoría de los casos según parece cuando la batería esta cargada si funciona bien el S/S pues sabiendo eso o la batería esta defectuosa y no carga bien o el alternador no la carga bien o los parámetros para el S/S piden mucha carga y quizás se necesite una batería más grande, yo veo estos tres supuestos aunque por mi experiencia descartaría el segundo y el tercero yo cogí el coche con la batería baja y no funcionaba el alternador la cargo y ahora funciona bien osea que ni la batería es pequeña ni el alternador funciona mal por lo menos en mi caso yo tiraría más por baterías en mal estado pero sea cual sea el motivo el concesionario tiene que responder que para eso está la garantía.

Saludos

Lo que habría que tener en cuenta si los nuvos grandland fabricados ultimos vienen con la misma batería que los fabricados primeramente,porque si los de ahora traen una bateria mas potente puede ser problema de que esta de baja potencia

• Me Gusta
Reacciones: RYK
Lo que habría que tener en cuenta si los nuvos grandland fabricados ultimos vienen con la misma batería que los fabricados primeramente,porque si los de ahora traen una bateria mas potente puede ser problema de que esta de baja potencia
Buena idea cuando coja el coche esta mañana os paso de cuantos amperios es mi batería el mio se fabrico a mediados del 2018.

Buena idea cuando coja el coche esta mañana os paso de cuantos amperios es mi batería el mio se fabrico a mediados del 2018.
Tendría que ser los fabricados más nuevos,el mio es de mayo del 2018 y tambien falla el start/stop

Si en este caso son con mas amperios y mas potencia si que se podría hacer una queja conjunta,pero aquí es donde se divide la gente unos que es normal lo de la batería y otros que es problema o de bateria o de aalguna parte del coche

Os pongo foto de la mía de todas maneras por si os sirve de ayuda.

Adjuntos

• 15478925421371402876238596460877.jpg
    15478925421371402876238596460877.jpg
    66,5 KB · Visitas: 44
Buenos dias el mio lo tengo desde 31 de octubre y ha funcionado cuatro dias y tambien me falla el barrido de agujas

Os pongo foto de la mía de todas maneras por si os sirve de ayuda.
Igualita que la mía . Mi coche está fabricado en marzo 2018 . Mi s/s , me funciona bien . No me funciona siempre , porque no uso el coche a diario , pero cuando el motor está caliente y hago algun km. demás , o uso el coche con más frecuencia , si que me funciona . Por eso , cuando no se activa el s/s y sólo parpadea el testigo , no me preocupo , porque se que no cumple todos los parámetros para que se active . Además con el frío que hace , si haces viajes cortos la batería no recupera tan rápido la energía gastada en cada arranque y el motor tarda más en calentar...20190119_112532.jpg

Bueno,,, a ver , yo actualmente tengo el coche en taller desde hace una semana y ayer me llamaron diciendo que despues de mucho mirar y pedir ayuda a fabrica . El problema es de la bateria y el Lunes me la cambiaran por otra y problema solucionado ,, a ver si es cierto y cuanto durara .
En mi caso tengo el coche desde Julio y solo ha funcionado el S&S , unos 4 meses , desde entonces no funciona ni con desplazamientos largos ni cortos.
Esta claro yo he comprado un coche con S&S y no me voy a conformar con milongas que si haces pocos kilometros etc.... tiene que funcionar si o si.
Y mas en Garantia.
Tengo muchos compañeros con Audi,Kia,Citroen y les funciona siempre que tenga q funcionar .Si el coche tiene fallos que los solucionen.
En resumen , el Lunes o martes cuando me den el coche os cuento

Última edición:
Bueno,,, a ver , yo actualmente tengo el coche en taller desde hace una semana y ayer me llamaron diciendo que despues de mucho mirar y pedir ayuda a fabrica . El problema es de la bateria y el Lunes me la cambiaran por otra y problema solucionado ,, a ver si es cierto y cuanto durara .
En mi caso tengo el coche desde Julio y solo ha funcionado el S&S , unos 4 meses , desde entonces no funciona ni con desplazamientos largos ni cortos.
Esta claro yo he comprado un coche con S&S y no me voy a conformar con milongas que si haces pocos kilometros etc.... tiene que funcionar si o si.
Y mas en Garantia.
Tengo muchos compañeros con Audi,Kia,Citroen y les funciona siempre que tenga q funcionar .Si el coche tiene fallos que los solucionen.
En resumen , el Lunes o martes cuando me den el coche os cuento
Estoy de acuerdo contigo. Tiene que funcionas siempre que tenga que funcionar . Pero no está diseñado para que funcione siempre , en cualquier situación. En mi caso, los viajes más comunes que hago , hasta trabajo , son de 5km. , que no le da tiempo al coche ni calentarse . En este caso sólo parpadea el testigo . Además no le uso a diario . Sí uso el coche con más frecuencia o hago más km. , entonces si me funciona siempre...

Que tengas suerte Sergio.
He pasado por un cambio de batería (comprobado que era nueva) y nada, al poco tiempo igual y siendo escrupuloso con el uso que me recomendó el taller. Por si te sirve de algo te diré que el alternador tb fue verificado, al igual que el consumo eléctrico con el coche apagado por si el sistema de alarma tenia consumo excesivo con el coche apagado.

Yo no es el primer coche que tengo este sistema S/S ( inventado desde un despacho para supuestamente proteger el medio ambiente), siempre actuó de la misma manera según la batería incluso hace unos 5 años en BMW lo tenían instalado no recuerdo ahora los modelos y no tenía la opción de desactivarlo lo que suponía cambiar la batería cada 2 años aproximadamente, ridículo vamos, en el anterior ciche me pasaba lo mismo según las circunstancias funcionaba y dejaba de funcionar (esto aunque parezca increíble es normal) cuando deje el coche con 4 años y 10 meses la batería a plena carga rondaba el 97%, y de fábrica (opel Antara, fabricado en Corea) así pues es mi experiencia y la cuento, también diré que mis coches desde hace decadas(todos opel) los revisan uno de los mejores talleres opel de España y este gran traído y llevado tema se cae por su propio peso pero eso no quita para que alguna bateria alternador etc. venga o actúe mal y no tené ningúna ciencia repararlo

Ayer probe un BMW X1 y hoy un VW Tiguan y funcionan igual que mi mokka, no siempre. Depende de muchas circusntacias, calefaccion, direccion, etc. Eso no quiere decir que vaya nal.
Y es cierto que este sistema a mi no me gusta y cada vez que pongo el contacto lo desconecto.

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Hola de nuevo. Acabo de llegar de un viaje de 215klm y sigue sin funcionar en circunstancias en las q debería, así que, voy a reclamar en consumo xq el concesionario pasa de mi y en Opel España no me dejó ni q terminara de explicarle el caso y me colgó diciendo q no había avería y me dejó con la palabra en la boca. Me parece mentira q pase ésto en 2019. Falta de profesionalidad y de educación. Es el 12° coche q tengo y es el q más a disgusto estoy

Volver