Ruido embrague

wes

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas. Noche!!!!
Mira de hace unos día al pisar el embrague y soltar me hace un ruido como a muelle.
El embrague está bien, de tacto etc era por si habéis tenido algo similar.
Gracias un saludo
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Puede ser la pinza de metal que esté un poco seca, un poco de grasa y listo
 

wes

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Azul Galápagos / Negro
Tengo que ir a la casa a recoger un papel lo diré gracias…si no pues le hechare x debajo del pedal?? Gracias por la infirmacion
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Échale un vistazo ,a mi me chirriaba el pedal,me lo cambiaron y a los 15 días volvió a hacer ruido, le eche grasa y solucionado.
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Estas semanas que a echo mucho calor por la tarde al salir del trabajo ya me desquicié de tanto que soñaba un coche con un año y soñando que parece que se va a romper, y claro me pongo a mirar por donde para echarle grasa de cadena de moto en spray y mi sorpresa, todo de plástico menuda chapuza plástico plástico y más plástico, han abaratado por todos lados menudas ganancias por vehículo. A lo que voy que me pierdo le eche en 2 puntos y ya no chirría ni nada por el estilo mano santo
 

Ferst2001

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi me intentaron echar grasa, pero me vinieron finalmente con que es un ruido de la caja de cambios. Levantada de cejas por mi parte, lo llevo a casa y veo que los pedales metálicos, los han instalado a presión y se ha roto una pestaña por atrás y el del embrague baila. Estoy pendiente de llevarlo al concesionario para que me lo cambien.
 

Ferst2001

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Finalmente me han cambiado la "funda" del pedal metálico por una nueva y adiós a los grillos. Tenía una patilla rota.
 
Arriba