Ruido embrague

• Autor de tema Autor de tema wes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wes

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
GS Line
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas. Noche!!!!
Mira de hace unos día al pisar el embrague y soltar me hace un ruido como a muelle.
El embrague está bien, de tacto etc era por si habéis tenido algo similar.
Gracias un saludo

Puede ser la pinza de metal que esté un poco seca, un poco de grasa y listo

Tengo que ir a la casa a recoger un papel lo diré gracias…si no pues le hechare x debajo del pedal?? Gracias por la infirmacion

Échale un vistazo ,a mi me chirriaba el pedal,me lo cambiaron y a los 15 días volvió a hacer ruido, le eche grasa y solucionado.

Estas semanas que a echo mucho calor por la tarde al salir del trabajo ya me desquicié de tanto que soñaba un coche con un año y soñando que parece que se va a romper, y claro me pongo a mirar por donde para echarle grasa de cadena de moto en spray y mi sorpresa, todo de plástico menuda chapuza plástico plástico y más plástico, han abaratado por todos lados menudas ganancias por vehículo. A lo que voy que me pierdo le eche en 2 puntos y ya no chirría ni nada por el estilo mano santo

A mi me intentaron echar grasa, pero me vinieron finalmente con que es un ruido de la caja de cambios. Levantada de cejas por mi parte, lo llevo a casa y veo que los pedales metálicos, los han instalado a presión y se ha roto una pestaña por atrás y el del embrague baila. Estoy pendiente de llevarlo al concesionario para que me lo cambien.

Finalmente me han cambiado la "funda" del pedal metálico por una nueva y adiós a los grillos. Tenía una patilla rota.

Volver