Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas. Noche!!!!
Mira de hace unos día al pisar el embrague y soltar me hace un ruido como a muelle.
El embrague está bien, de tacto etc era por si habéis tenido algo similar.
Gracias un saludo
Pues 15.000 km. Ayer cojo el coche y el primer tramo del pedal chirría, poco apreciable pero se hace un inconveniente cuando lo llevas a medio embragar ya que con ese chirrido no calculas bien la fuerza que haces al pedal. Si desembragas a fondo no se nota es el primer pequeño tramo. Esta...
Estas semanas que a echo mucho calor por la tarde al salir del trabajo ya me desquicié de tanto que soñaba un coche con un año y soñando que parece que se va a romper, y claro me pongo a mirar por donde para echarle grasa de cadena de moto en spray y mi sorpresa, todo de plástico menuda chapuza plástico plástico y más plástico, han abaratado por todos lados menudas ganancias por vehículo. A lo que voy que me pierdo le eche en 2 puntos y ya no chirría ni nada por el estilo mano santo
A mi me intentaron echar grasa, pero me vinieron finalmente con que es un ruido de la caja de cambios. Levantada de cejas por mi parte, lo llevo a casa y veo que los pedales metálicos, los han instalado a presión y se ha roto una pestaña por atrás y el del embrague baila. Estoy pendiente de llevarlo al concesionario para que me lo cambien.