200. EurosA mi la rueda de 18.con el tornillo de sujeción 200 en Gálvez motor malaga
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
200. EurosA mi la rueda de 18.con el tornillo de sujeción 200 en Gálvez motor malaga
A mi la rueda de 18.con el tornillo de sujeción 200 en Gálvez motor malaga
La. Asistencia te lleva al taller de neumáticos..pero si es reventón a comprar otra gomaEl tornillo de sujeción te refieres para fijarla a la base del maletero?
Si puedes ya mandaras una fotillo para ver como queda quitando el kit anti pinchazos, yo les comente que no queria el kit, solo la rueda, pero me decian que no se podia, y yo... y si el mío llevará y se rompe la de repuesto, me quedo sin rueda?
Buenas ..Tengo el modelo selectiv y venía sin llanta de repuesto, creéis que está me valga ?
El modelo que tengo viene con las llantas de 17''
Llanta de chapa Alcar 9036 Negro 7.0x17 5x108 ET42 65 para PEUGEOT, OPEL
Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos.
Hola ...en la opel la llanta de 17.7 en acero sale a 103 € más dos neumáticos de 115 /65 r17 seminuevos...60€..Tengo el modelo selectiv y venía sin llanta de repuesto, creéis que está me valga ?
El modelo que tengo viene con las llantas de 17''
Llanta de chapa Alcar 9036 Negro 7.0x17 5x108 ET42 65 para PEUGEOT, OPEL
Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos.
Neumáticos de 215....error mío 215Buenas ..
Hola ...en la opel la llanta de 17.7 en acero sale a 103 € más dos neumáticos de 115 /65 r17 seminuevos...60€..
Total 163 €... Este es el resultado de selective ecotec 2019 envío fotos.. hablamos de una rueda de repuesto.....ojo..
Y el maletero no tiene dos alturas .ya depende de la economía personal...la mía escasa
Si ese mismo..El tornillo de sujeción te refieres para fijarla a la base del maletero?
Si puedes ya mandaras una fotillo para ver como queda quitando el kit anti pinchazos, yo les comente que no queria el kit, solo la rueda, pero me decian que no se podia, y yo... y si el mío llevará y se rompe la de repuesto, me quedo sin rueda?
Buenas ..
Hola ...en la opel la llanta de 17.7 en acero sale a 103 € más dos neumáticos de 115 /65 r17 seminuevos...60€..
Total 163 €... Este es el resultado de selective ecotec 2019 envío fotos.. hablamos de una rueda de repuesto.....ojo..
Y el maletero no tiene dos alturas .ya depende de la economía personal...la mía escasa
No...se sujeta con el tornillo de media vuelta que trae de fábrica .que viene sujetando la caja del compresorMuchas gracias por las fotos y la explicación.
Por lo que comentas es de la achura igual a las originales, 215, y la bandeja de la base del maletero va apoyada en la rueda, no es inestable?
La goma es la misma medida que las de fábricaNo...se sujeta con el tornillo de media vuelta que trae de fábrica .que viene sujetando la caja del compresor
Es totalmente homologada..en la opel te la venden para esto...
La caja del compresor te sirve de apoyo a la bandeja..Muchas gracias por las fotos y la explicación.
Por lo que comentas es de la achura igual a las originales, 215, y la bandeja de la base del maletero va apoyada en la rueda, no es inestable?
Yo rueda normal de acero 103 euros en Gálvez notorRueda normal o de galleta
Yo rueda normal de acero 103 euros en Gálvez notor rueda de 215 65 17
Buenas tardes, aparte de la medida de diámetro y anchura que he visto que es de 17x7", sabes el ET que tiene la llanta? Es el unico dato que me falta por saber, la tornilleria es 5x108 pero el famoso ET no lo se, y quería ver si me sirve una rueda de recambio que trae un opel mokka (no tengo opción de probarla físicamente ya que la estoy mirando por wallapop). Gracias!Buenas ..
HOLA ..NO TE CALIENTES LA CABEZA......VE A LA OPEL LE PIDES UNA LLANTA PARA EL GRANDLANX Y TE LA PIDEN DESPUES A LO DE LAS GOMAS Y QUE TE MONTEN UNA....(YO TUVE QUE COMPRAR DIOS, LAS VENDIA DE 2 EN 2 ,) Y ENCAJA PERFECTO EN EL HUECO DEL SELECTIVE,ES EL QUE YO TENGO..TE ENVIO FOTOS