Rueda de repuesto

Balbi

Forero Activo
Ubicación
Berriozar
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes. Si poneis alguna foto de la llanta que quereis. Igual yo os puedo hechar una mano para conseguir la misma llanta ya que trabajo en una fabrica de llantas y hacemos para la Opel.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Si alguien las ha cambiado y quiere vender alguna. Gracias. Por cierto tengo la de galleta.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes. Si poneis alguna foto de la llanta que quereis. Igual yo os puedo hechar una mano para conseguir la misma llanta ya que trabajo en una fabrica de llantas y hacemos para la Opel.
Gracias, no estaría mal, pero mi problema no es con la llanta en si pero tampoco vendria mal que fuera la misma.
 

Traveler

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hice lo que pude con la poca luz que tenía, la bandeja encaja a la perfección en las dos posiciones, al milímetro, por lo que leo debe haber dos tipos de bandeja en este modelo, si es asi Opel no para de darnos sorpresas
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Acabo de llegar a casa y me has hecho bajar al garaje a mirarlo, la impaciencia me puede.
Al grano, la bandeja tuya es mas gruesa, eso no es problema, me hago una y la forro con algo similar, eso o refuerzo la mía.
Segundo y mas importante, la zona donde encaja, contra los asientos también es distinta, tiene un suplemento a los lados donde apoya la bandeja y eso la mía tampoco la tiene. Tendré que hacerlo, no se si con la impresora 3D de mi hermano o con que pero hacerlo lo haré.
Dejo una foto de como es la mía y si, efectivamente, Opel no deja de darnos sorpresitas.
IMG_20190916_205901.jpg
Creo que se aprecia claramente la diferencia del suplemento contra el costado.
 

Traveler

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
ya no doy para más en sorpresas preinfarto con el Grandland, me temo que en el mío faltan más cosas que tendré que mirar detenidamente, como es el aparcamiento asistido. Quise entrar en el menú para ver la opción de detección de peatones y me sale atenuada, es decir que no me deja seleccionarla, tendré que estudiarlo más a tope en todos sus menús, pero ya se están mosqueando los vecinos de verme vivir en el coche. Lo de la bandeja diferente ya es de comedia, igual deberíamos mirar dónde fabricaron cada uno. He visto alguna foto en internet y en algunos países parece ser que ya se vende el Grandland con el pomo del cambio automático del Peugeot 3008 (uno plano) y que en las ranuras de ventilación ya trae debajo la rueda de cierre que a nosotros nos ventilaron para ahorrar costes.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
ya no doy para más en sorpresas preinfarto con el Grandland, me temo que en el mío faltan más cosas que tendré que mirar detenidamente, como es el aparcamiento asistido. Quise entrar en el menú para ver la opción de detección de peatones y me sale atenuada, es decir que no me deja seleccionarla, tendré que estudiarlo más a tope en todos sus menús, pero ya se están mosqueando los vecinos de verme vivir en el coche. Lo de la bandeja diferente ya es de comedia, igual deberíamos mirar dónde fabricaron cada uno. He visto alguna foto en internet y en algunos países parece ser que ya se vende el Grandland con el pomo del cambio automático del Peugeot 3008 (uno plano) y que en las ranuras de ventilación ya trae debajo la rueda de cierre que a nosotros nos ventilaron para ahorrar costes.
El pomo del cambio del 3008 , lo llevan los eléctricos... El tuyo que modelo es?
 

Traveler

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
el mío todavía es de los de gasolina, de los que dicen que contaminan, me imagino que con el tiempo irán implementando cosas del grupo y serán más similares
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
el mío todavía es de los de gasolina, de los que dicen que contaminan, me imagino que con el tiempo irán implementando cosas del grupo y serán más similares
Me refiero al acabado que tienes...
 

Traveler

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
es el Ultimate, el día que fui a recogerlo estaban entregando otro Grandland que decían que tenía el acabado "120 aniversario" y según el comercial llevaba muchos detalles... pegué la oreja pero no pude enterarme de más
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
es el Ultimate, el día que fui a recogerlo estaban entregando otro Grandland que decían que tenía el acabado "120 aniversario" y según el comercial llevaba muchos detalles... pegué la oreja pero no pude enterarme de más
Con el ultimate tienes de todo. Hay que estudiar más el manual. Si tienes desactivada frenada de emergencia , se desactiva también la detección de peatones. Activa primero la frenada de emergencias... El park asist, viene de serie en ultimate, seguramente le tienes...
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mi me avisa si me acerco demasiado al de delante pero no se si tiene lo de los peatones. Lo dicho, habrá que estudiarlo bien todo.
Mi mujer se mosquea cuando a las diez de la noche de repente la digo que me bajo al garaje.
 

Traveler

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
lo de la esposa y el garaje es un problema común, en el mío me junto con un vecino que compró un Lexus híbrido y se vuelve loco con el menú por las noches, igual nos cogió demasiado mayores tanta tecnología, mañana salgo a un descampado y me pongo a enredar en el menú con el manual en la mano. A raíz del comentario que me hizo Adi me puse a leerlo un poco y efectivamente, cuando llevan delante una plaquita en el centro se trata del radar del que hablamos.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
ya no doy para más en sorpresas preinfarto con el Grandland, me temo que en el mío faltan más cosas que tendré que mirar detenidamente, como es el aparcamiento asistido. Quise entrar en el menú para ver la opción de detección de peatones y me sale atenuada, es decir que no me deja seleccionarla, tendré que estudiarlo más a tope en todos sus menús, pero ya se están mosqueando los vecinos de verme vivir en el coche. Lo de la bandeja diferente ya es de comedia, igual deberíamos mirar dónde fabricaron cada uno. He visto alguna foto en internet y en algunos países parece ser que ya se vende el Grandland con el pomo del cambio automático del Peugeot 3008 (uno plano) y que en las ranuras de ventilación ya trae debajo la rueda de cierre que a nosotros nos ventilaron para ahorrar costes.
Lo del equipamiento es de traca, que si AHM, que si UGN, que si UHX, CVX.... El abecedario entero y ni idea que que es cada cosa y luego no trae una puta luz de cortesia en el maletero o una ruedita en el aireador. El coche me parece muy bueno, pero se podían haber estirado un poco en los detalles.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Lo del equipamiento es de traca, que si AHM, que si UGN, que si UHX, CVX.... El abecedario entero y ni idea que que es cada cosa y luego no trae una puta luz de cortesia en el maletero o una ruedita en el aireador. El coche me parece muy bueno, pero se podían haber estirado un poco en los detalles.
Totalmente deacuerdo, pero lo bien que va el coche compensa.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Totalmente deacuerdo, pero lo bien que va el coche compensa.
Si, pero si yo hubiera visto todo eso antes de comprarlo y sin probarle igual me hubiera ido a otro.
De todas maneras son pijadillas y a mi me gusta enredar.
Mañana me llegan las luces led para los apliques interiores y cuando cambie el del aplique de los asientos traseros miraré a ver si le puedo poner un interruptor para poder tenerlo encendido que tampoco tiene.
Poquito a poco lo voy a dejar lleno de los pequeños detalles que no tiene.
 
Arriba