Revisiones Oficiales, precios y ofertas

Buenas, en Benmovil, que ya no se llama así, se llama Talauto, e pedido precio para hacer le la distribución y me piden 990€. Ya les vale. En VCV AUTOMOCION me sale con dayco 360 y si la quiero con continental, 390€. Mas la correa a parte, que me extraña.

Por cierto algun@ sabe que kit de calado es el adecuado para el nuestro? LLevo motor PSA BH01 y es que me salen un monton pero no me especifica cual es el suyo exacto. Saludos.

Buenas. 500 € me piden en Zaragoza por la 4ª revisión en taller oficial. Creo que es una barbaridad. Si la hago en taller no oficial dejaría de funcionar lo del servicio de mantenimiento de la App my Opel.

Buenas. 500 € me piden en Zaragoza por la 4ª revisión en taller oficial. Creo que es una barbaridad. Si la hago en taller no oficial dejaría de funcionar lo del servicio de mantenimiento de la App my Opel.
Pues yo la paso en quince días y me acabas de dejar el bolsillo temblando del susto.
¿Que host..s se supone que te tienen que hacer en esta revisión?.

Aceite, filtros, líquido de frenos y bujías. Las bujías son necesarias cambiarlas? Tampoco son caras pero el resto

A mí me entraba en el mantenimiento (el último) y solo pagué por la bujías 114 más o menos, yo no las quería cambiar pero me comentó que si luego tenía algún problema la Casa se lavaba las manos y como me queda un año más de garantía (con extensión) y solo 31000 km lo hice por si la correa de las narices da problemas.
En Zaragoza cta Madrid(Av. de Manuel Rodríguez Ayuso)

Pues a ver lo que me dicen a mi pero si a los doscientos y pico le metes los 115€ de las bujías ya se sube a mas de 400 pavos.

Yo hace dos años en revisión cambié bujías y demás y no me subió más de 300 €, en fin no se que pensar de los 500, me parece abusivo, yo acabe la garantía de 5 años y el año que viene me voy a otro taller pues al cerrar germotor en lugones lo más cerca que tengo es blendio. Buen sitio pero me pilla más lejos

Cambiada tapa de valancines y 3ª revisión en Borja motor Alicante.1.5 diesel 195€ filtro de aceite,aceite 0w30,no me han cambiado el filtro de gasoil que raro.me dicen que el aceite 0w20 no le corresponde a mi coche.:unsure:
@admincanaria no se que pensar ya.

Adjuntos

• 20230920_142030_20230920143610567_20230920175840699.jpg
    20230920_142030_20230920143610567_20230920175840699.jpg
    75,9 KB · Visitas: 46
Buenas tardes. Realizada 4 revisión en un taller de confianza de Zaragoza,224€. En Opel 500€ me pedían. Me ha puesto aceite o/30, en la 1ª revisión pusieron 0/30,sin embargo en la 2ª y 3ª 0/20 . A él le salía en el ordenador 0/30.

Pregunté en taller Opel por tipo de aceite para el motor gasolina 1.2 T y me especifica 0/20

Oviedo taller oficial. Cuarta revisión 518'10. Un atropello en toda regla.

470 euros me piden por la cuarta revisión en Gálvez Motor:rolleyes:

470 euros me piden por la cuarta revisión en Gálvez Motor:rolleyes:
Me parece excesivo en Moviedo Blendio me cobraron en marzo 250 en quinta revisión y 200 más por cambio pastillas freno delanteras

A mí me gustaría saber, lo que me tocará pagar a revisión de 50mil/6años.
Segun app, correas, filtros, etc ...
Y con el tema de los 1.2 gasolina....
A veces me marca aceite, no siempre, y se le hizo el verano pasado ...

A mí me gustaría saber, lo que me tocará pagar a revisión de 50mil/6años.
Segun app, correas, filtros, etc ...
Y con el tema de los 1.2 gasolina....
A veces me marca aceite, no siempre, y se le hizo el verano pasado ...
En Valgisa , me pedían sobre 1300 euros, y me incluyeron abrir el carter para limpiar la chupona. Filtros aceite y bujías, Mi coche tiene cuatro años y adelante el cambio de correa para tranquilidad mía.

Última edición:
Me parece demasiado dinero para los años/km que tiene el coche...
No asumió nada la compañía?

Volver