Os cuento.
Parece que el principal problema es la diferencia en la gestión que realiza actualmente Stellantis en comparación con la antigua Opel. La información
OFICIAL que llega la concesionario en cada momento, que es la que pueden dar al cliente, no es la mejor, ni la más precisa, ni la actualizan con rapidez. Lo dejamos ahí, aunque la sensación global que se desprende es que la gestión de Opel era mejor que la actual con Stellantis.
Así las cosas, ayer no aparecía la opción del cargador embarcable de 7,4 kW, y hoy aparece la opción de cargador embarcable de 6,6 kW, curiosamente la misma que como opción aparece en el vehículo que envió sda_es (muchas gracias!!!) (
Opel Grandland X Hybrid Ultimate, 1.6 Turbo 300 Cv - Vehículo en stock )
En este sentido, ¿alguien puede ofrecer información sobre esta discordancia, 3,7 kW contra 3,3 kW, y 7,4 kW contra 6,6 kW?
He pedido la opción de 6,6 kW, aunque no estaba valorada económicamente. Vamos, que el sistema informático impide dar el precio del coche con las especificaciones solicitadas, y que me darán más tarde.
Y destacar que la atención del concesionario ha sido perfecta.
Resulta lamentable que Opel España siga ofreciendo en su web el modelo antiguo y no haya ninguna referencia al restyling 2022, que es el que deben vender hoy.
Os informaré de cómo se desarrolla todo.
Saludos