Adi
Forero Experto
- Motor
- 1.6 CDTi 120 CV Aut.
- Versión
- Excellence X
- Color
- Blanco Ártico
Muy bonito. Que lo disfrutes.Hola.
Es un Jeep Compass 4xe PHEV 4x4 acabado S, 240 CV, cuero. Lo adjunto.
Saludos
Muy bonito. Que lo disfrutes.Hola.
Es un Jeep Compass 4xe PHEV 4x4 acabado S, 240 CV, cuero. Lo adjunto.
Saludos
Ok. Me compraré el trifásico entonces. Gracias. Cuando lo tenga probaré si tengo el opcional de 6,6. Se supone que sí porque lo pone en la documentación.Hola suburu,
Empezando por el final, el cable para cargar fuera de casa no viene de serie. Es un opcional, caro, mejor comprar en Amazon.
Te recomiendo el trifásico de 32A porque aunque el coche no admite trifásica te servirá el cable para un futuro coche eléctrico que lo admita.
No sé cómo se puede averiguar sin probar a cargarlo. Hay algunos cargadores públicos que tienen cable, pocos eso sí. Si carga a 26 km/hora tienes el opcional de 6,6 kw. El punto de recarga debe tener 7,4 kw o 22 kw.
He puesto el cable de un amigo que tiene un PHEV y me cargaba a unos 20 km/hora y en potencia salía 5,5 kw o algo así. Entiendo entonces que sí me han puesto el de 6,6 no?Hola suburu,
Empezando por el final, el cable para cargar fuera de casa no viene de serie. Es un opcional, caro, mejor comprar en Amazon.
Te recomiendo el trifásico de 32A porque aunque el coche no admite trifásica te servirá el cable para un futuro coche eléctrico que lo admita.
No sé cómo se puede averiguar sin probar a cargarlo. Hay algunos cargadores públicos que tienen cable, pocos eso sí. Si carga a 26 km/hora tienes el opcional de 6,6 kw. El punto de recarga debe tener 7,4 kw o 22 kw.