Radar de seguimiento

Según este enlace ,desde el 2022 son tres años la garantía de las piezas de recambio.
.
Pero tendrás que presentar una factura y pelearte con ellos.

Si pero depende que recambios, porque la mayoría es de 6 meses.

Hola buenas noches mirar haber si solo se a desactivado el radar frontal el que te abierta de la distancia del otro coche, y si las demás funciones van como cambio de carril involuntario, ami me salía el cartel de función radar desactivado pero solo para la cercanía de otro coche o peatones
Si os sale desactivado probar lo siguiente poner el coche a una velocidad de 30 k/h y pisar el pedal a fondo puede que se active si lio hace vuelve a sonar un pitido y dice radar activado

Hola buenas noches mirar haber si solo se a desactivado el radar frontal el que te abierta de la distancia del otro coche, y si las demás funciones van como cambio de carril involuntario, ami me salía el cartel de función radar desactivado pero solo para la cercanía de otro coche o peatones
Si os sale desactivado probar lo siguiente poner el coche a una velocidad de 30 k/h y pisar el pedal a fondo puede que se active si lio hace vuelve a sonar un pitido y dice radar activado
Lo he probado y no funciona

Otro con ese mismo fallo, me lee las señales, cambio de carril, todo funciona excepto el tema del aviso de distancia, acabado de salir de taller y la sorpresa es que se ha fastidiado la cámara multifuncional que va en el retrovisor, así de buenas a primeras, obviamente ni me he molestado en pedir presupuesto pero me comentaron que tranquilamente roza los 900/100€
Solución? Ir despacio, que nadie se me cruce y tener reflejos para frenar ‍♂️

Esa cámara la he cambiado yo, pero ese fallo no me salía a mi me decía fallo mantenimiento en carril y dejó de leer las señales el mantenimiento en carril obvio, frenada de anticolision y todo lo que controla la cámara.
Si te sigue funcionando todo menos lo de la distancia, cosa que a mí sí que me funcionaba, no creo que sea la cámara será el radar de seguimiento que está en el paragolpes, intenta preguntar en otro taller

Y como por arte de magia ha vuelto a funcionar el radar de proximidad, de la noche a la mañana... Ni en el taller se lo explican ya que en diagnosis daba 2 errores en la cámara, a ver lo que dura jajajajajajaja

Adjuntos

• 169cec4d-a41c-4ce8-92cd-bbd6b73854ef.jpeg
    169cec4d-a41c-4ce8-92cd-bbd6b73854ef.jpeg
    64,2 KB · Visitas: 8
  • IMG_4607.jpeg
    IMG_4607.jpeg
    91,9 KB · Visitas: 8
Volver