Precio: Web vs Concesionario Opel Grandland X

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con las dudas y precios de compra del Opel Granland X.

Última edición:
Hola chicos. Voy a hacer una propuesta a ver si alguien se anima. Se trataria de entre todos ayudarnos a conseguir el mejor precio. Por ejemplo: yo puedo poner que estoy mirando un Grandland Ultimate 1.2 130cv autom 8v, azul galapagos, con techo y rueda recambio grande, con regalo de cadenas y tornillos antirrobo y que quien quiera pueda mirarlo donde lo compro y a ver si conseguimos un buen precio, ya que por 150 euros no bajaria a Sevilla (por decir algo), pero per 400 € si lo haria.
Que os parece?

Hola chicos. Voy a hacer una propuesta a ver si alguien se anima. Se trataria de entre todos ayudarnos a conseguir el mejor precio. Por ejemplo: yo puedo poner que estoy mirando un Grandland Ultimate 1.2 130cv autom 8v, azul galapagos, con techo y rueda recambio grande, con regalo de cadenas y tornillos antirrobo y que quien quiera pueda mirarlo donde lo compro y a ver si conseguimos un buen precio, ya que por 150 euros no bajaria a Sevilla (por decir algo), pero per 400 € si lo haria.
Que os parece?

Mil disculpas, chicos y CHICAS.

La mayoria ya teneis el coche, pero somos varios que todavia no lo hemos pedido.

En hillescas ( Toledo) una diferencia de casi 3000€ por el desing líne menos que en Leganes ( ciudad del automóvil)

En hillescas ( Toledo) una diferencia de casi 3000€ por el desing líne menos que en Leganes ( ciudad del automóvil)
Ost.a, eso es mucha diferencia. Por esa diferencia.me pego un finde de vacaciones en Toledo y hasta me da para tomar una cerveza con los compañeros foreros de la zona.......
Seguro que lo tendre en cuenta.
Muchas gracias, javileon

• Me Gusta
Reacciones: Adi
De nada. Hay que mirar en diferentes provincias porque quieren ganar pasta de mas, y apretar todo lo que se pueda.

¡Buenos días!, estamos pensando en comprar el opel grandland x edicion 2020 diesel por el tema de los cilindros y como extras estamos dudando en poner portón automático , asientos calefactables y carga inalambrica , tampoco sabemos si esperarnos a noviembre - diciembre que saquen una oferta mejor . Ahora mismo nos dejan este con todos los extras en 25800€ sin financiar , financiando nos dan dos opciones o financiar la cantidad que queramos a 2.85% + 0.75 de apertura o los 10000€ al 0%. ¿Cómo lo veis? Gracias de antemano

Lo veo genial y la financiación también...

¡Buenos días!, estamos pensando en comprar el opel grandland x edicion 2020 diesel por el tema de los cilindros y como extras estamos dudando en poner portón automático , asientos calefactables y carga inalambrica , tampoco sabemos si esperarnos a noviembre - diciembre que saquen una oferta mejor . Ahora mismo nos dejan este con todos los extras en 25800€ sin financiar , financiando nos dan dos opciones o financiar la cantidad que queramos a 2.85% + 0.75 de apertura o los 10000€ al 0%. ¿Cómo lo veis? Gracias de antemano
Te recomiendo la faros full led( si no te viene de serie, claro...).

Vaya diferencial de pestamo!!!! 2.85
Superbueno. Seguro que te lo dejan asi? Con que financiera es porque suelen ser mas caras que los bancos y en los bancos estan a un 5 como muy bajo.
Si es asi cogelo ya que no encontraras nada mejor.

Buenos días , queremos cerrar ya la compra del coche. Estábamos dudando entre el 120 aniversario (diesel , rojo vesubio ) por 24.000€ sin dar coche ni financiar y el ultimate gasolina rojo vesubio que el precio que nos dan son 27000€ también sin dar coche ni financiar . ¿Cómo veis los precios? Sería pidiéndolos a fábrica.

Ya se que 3.000 € son 3.000 € y que cada uno se sabe sus posibilidades, pero yo optaria por el ultimate gasolina, viene mas equipado. Y respecto al motor tampoco lo dudaria, tirar al gasolina, pero esto es gusto personal. Yo siempre he sido antidiesel aun cuando hacia 40.000 kms/año

El gasolina es el 130cv? Manual o auto?

Vaya diferencial de pestamo!!!! 2.85
Superbueno. Seguro que te lo dejan asi? Con que financiera es porque suelen ser mas caras que los bancos y en los bancos estan a un 5 como muy bajo.
Si es asi cogelo ya que no encontraras nada mejor.
Lo acabo de ver!! El banco es cetelem pero a través de concesionario lo que pasa es que te piden un cooperador así que finalmente vamos a decidirnos por el bbva que nos dejan 17000€ a 395€ al mes / 48 meses

Volver